Es posible jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Zelda como protagonista

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Es posible jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Zelda como protagonista

Zelda, la princesa guerrera

Es posible jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Zelda como protagonista
 

La comunidad modder está trabajando duramente en incluir detalles adicionales y realmente atractivos a una de las mejoras obras que pudimos disfrutar el pasado año 2017. A pesar de que la saga lleva el nombre de la princesa Zelda por bandera en todas y cada uno de los títulos de la franquicia, es Link el que siempre protagoniza las aventuras de tan importante saga. Sin embargo, con los avances de hoy en día que ofrece la tecnología y el buen hacer de muchos usuarios repartidos por todo el planeta, de vez en cuando nos dejan estampas tan curiosas como esta que tratamos hoy aquí. La posibilidad de disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una nueva e inusitada protagonista.

Tras editar parte del código del juego, y tal como ha comentado un animador 3D vía Twitter, algunos usuarios están trabajando con gran acierto en ofrecer la posibilidad de disfrutar de la aventura en la piel de la princesa Zelda. El fruto de dicho trabajo es tan bueno, que incluso todo el equipo disponible para Link en el juego, encaja perfectamente en el diseño y las formas femeninas del personaje de Zelda, gracias a que muchos de los trajes han sido prácticamente rediseñados para ello, consiguiendo un resultado sorprendente. Incluso se están añadiendo voces acordes a la voz de dicho personaje para que el mod se sienta de lo más natural. Esperemos que Nintendo sea consciente del potencial y el atractivo que generan estas posibilidades para los usuarios, y termine haciéndolo oficial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las obras más impresionantes que hemos podido disfrutar en los últimos años en el sector de los videojuegos. Una joya que pueden disfrutar todos aquellos usuarios de Wii U y Nintendo Switch. Siempre hay atractivos más que de sobra para volver a Hyrule, pero reconocemos que la posibilidad de poder manejar a Zelda, sería una de las razones de mayor peso para volver a disfrutar una vez más de esta obra maestra de los videojuegos desde el principio.


Contenido relacionado