Thi Mai: rumbo a Vietnam ya disponible en Netflix y Movistar+

Llegó el 4 de mayo

Thi Mai: rumbo a Vietnam ya disponible en Netflix y Movistar+
 
 

Sorpresa para aquellos que hayan entrado en las últimas horas en Netflix o a Movistar+ puesto que se habrán encontrado con una incorporación a su catálogo muy esperada por los seguidores de las comedias españolas: “Thi Mai: rumbo a Vietnam” se suma al catálogo de las plataformas de pago y simboliza la apuesta de la misma por el cine español. Recordamos que esta película se estrenó hace tan solo unos meses bajo el sello de Atresmedia Cine durante enero.

Esta loca comedia dramática nos cuenta la vida de Carmen, una mujer que pierde a su hija en un accidente y que recibe la noticia de que se le ha concedido a la fallecida la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Así pues, con la ayuda de dos amigas que nunca han salido de nuestro país, viajarán a Vietnam para encontrarse con la pequeña. A ellas se les sumará Andrés, interpretado por Dani Rovira, un joven actor que vive allí con su pareja.

No fue una película que contara con un gran éxito en salas ni de crítica pero muchos aseguraron que se dejaba ver fácilmente y que algunas situaciones emocionaban.


Contenido relacionado