Assault Spy ya está disponible en el Early Access de Steam

Su llegada fue anunciada meses atrás

Assault Spy ya está disponible en el Early Access de Steam
 

En febrero del año actual, se anunció que Assault Spy, el título de acción de Nippon Ichi Software America, llegaría al Early Access de Steam en mayo. Hoy, haciendo honor a lo prometido hace una terna de meses, ya podemos adquirir el juego mediante el acceso anticipado del servicio de Valve, razón por la que la compañía ha publicado un alusivo tráiler para celebrar la eventualidad.

Por otra parte, para quien desconozca la propuesta, en esta obra seguimos la historia de Asaru: un espía corporativo que es encomendado con acabar con una corporación llamada Negabot. Para lograrlo, al encarnar al mencionado avatar, los jugadores tendrán que afrontar una serie de peligros que implican robots y balas, los cuales podrán ser sorteados a través del sigilo más sutil y de la acción más directa, también pudiendo controlar a Amelia, un personaje con su propia historia independiente.

Assault Spy, destacamos, puede ser comprado en acceso anticipado por $19.99, enfatizando así que la empresa tiene intenciones de liberarlo oficialmente más tarde este mismo año después de que su público crezca y genere el feedback pertinente.


Contenido relacionado