Final Fantasy VII Remake podría reaparecer durante el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake podría reaparecer durante el E3 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las últimas semanas han rodeado de considerable polémica a Final Fantasy VII Remake, la cual se habría centrado en la posibilidad de que el título hubiera perdido gran parte de su desarrollo debido al cambio hacia un estudio interno. Esto, lógicamente, provocaba que el público comenzara a contar con grandes dudas respecto al estado de la obra, aunque parece ser que en realidad se podría respirar con considerable tranquilidad. Así por lo menos se ha descubierto gracias a la traducción de unas declaraciones que tuvieron lugar durante el 30 aniversario de la saga.

Recordamos que en Japón, a principios del presente 2018, se celebró un evento especial en honor al largo éxito de Final Fantasy, en el que entre otras cosas se compartieron, por ejemplo, imágenes de Tidus y Yuna tras absolutamente todos los acontecimientos de Final Fantasy X-2. Sin embargo, algo que había permanecido oculto hasta la fecha eran las declaraciones de Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi con respecto al desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Sus palabras, rescatadas por un usuario de los foros del sitio web Lifestream, son ahora accesibles para todo el mundo (vía wccftech).

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/final-fantasy-vii-remake-pudo-haber-tenido-un-inicio-complicado/

El desarrollo avanza y podría mostrarse en el E3

Para comenzar se indica que en cuanto a desarrollo de Final Fantasy VII Remake, todo estaría avanzando sin mayores problemas. En el comienzo de 2018, recordemos el momento al que pertenece la entrevista, se estaba trabajando duramente en lo que en teoría representarían las mecánicas básicas del juego. Además, tras disculparse por la falta de novedes para con el contenido del mismo, señalaron que en ese punto se encontraban también añadiendo una gran variedad de elementos, y que cuando tuvieran algo lo suficientemente pulido lo mostrarían sin problemas.

Lo interesante es que esta nueva muestra se 'fechó' para un futuro no muy lejano, y más específicamente se habló acerca del próximo gran evento del año. Si tenemos en cuenta la época en la que nos encontrábamos, todo indicaría que de contarse con novedades de Final Fantasy VII Remake, el E3 2018 sería el escenario perfecto para acogerlas. No cabe duda de que tras la última oleada de críticas, la posibilidad se está poco a poco convirtiendo en obligación.

El nuevo Cloud

En ocasiones anteriores ya se informó que Cloud contaría con un nuevo modelo el cual todavía debe ver la luz. Este, se remarca, será diferente al visto en las últimas muestras oficiales compartidas, y se encargará de capturar como nunca antes la verdadera esencia del personaje. Algo que puede cambiar mucho residiría en la expresión de Cloud, pues no parece que vaya a mantener ese temple y frialdad que le dotaban de constante serenidad. A su vez, contará con un aspecto muy joven, contrastando con el representado en la película de "Advent Children".


Queda claro que por el momento todo esto no son más que palabras, pero ciertamente tranquiliza el conocer que el proyecto no estaría en un estado tan negativo como todo parecía indicar hace una mera cuestión de días. Con el E3 a la vuelta de la esquina, ya falta cada vez menos para comprobar si desde Square Enix cuentan en esta ocasión con material como para convencer a su público.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond

El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino

Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga

De 30€ a menos de 5€: el juegazo que ha reventado su precio en la PS Store gracias a esta oferta

Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años

Esta es la prueba que demuestra que Hollow Knight: Silksong será un auténtico bombazo, incluso antes de salir al mercado

El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025

Un actor de voz confirma nuevo Batman: Arkham en desarrollo, pero no es precisamente como te lo estás imaginando

Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]

Daemon X Machina: Titanic Scion se estrena mañana con el padre de Macross al volante de los mechas

El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia

Marvel's Wolverine por fin asoma las garras: el tráiler llegará a finales de septiembre en un State of Play

PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto

Dying Light: The Beast revela unos requisitos de PC que van a hacer sudar a tu tarjeta gráfica

Techland confirma las especificaciones completas para PC y portátiles con 4K, ray tracing y todas las tecnologías modernas a tope

Todo lo que debes saber sobre las ediciones de 007 First Light: precio, contenido y mucho más

Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti

La fecha de lanzamiento de 007 First Light ya se ha confirmado y no habrá que esperar mucho hasta que salga

Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN

Assassin's Creed Shadows se convierte en la 'Oferta de la Semana' de PS Store y este es su precio actual

Si no te habías adentrado en el Japón feudal de Yasuke y Naoe, ahora es el momento de que lo hagas