La secuela de Bright contará con el guionista de La Bella y la Bestia

Bright

La secuela de Bright contará con el guionista de La Bella y la Bestia

La primera parte costó 90 millones de dólares

La secuela de Bright contará con el guionista de La Bella y la Bestia
 
 

“Bright”, la exitosa (aunque no tan bien recibidida) película dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, contará con una segunda parte si todo sale según lo previsto. Es sobre esta secuela la noticia que nos llega hoy, puesto que The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva que el proyecto contará con un guionista totalmente nuevo conocido por haber participado en el libreto del reboot en carne y hueso de “La Bella y la Bestia“, el éxito de Disney que se saldó con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares.

Su nombre es Evan Spiliotopoulos y también ha trabajado en “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“, por lo que cuenta con experiencia en esto de contar historias de fantasía. Por lo tanto, el nuevo guionista se pondrá a las órdenes de David Ayer, quien repite en el puesto de director, para dirigir la secuela de una película que le costó a Netflix unos 90 millones de dólares, siendo así uno de los proyectos más caros de la plataforma de pago.

También regresan como productores los mismos de la primera parte: Eric Newman y Bryan Unkeless, por lo que contar con una gran parte del equipo de la película original salvo en el guion podría significar que estaríamos ante una segunda parte conservadora.


Contenido relacionado