Laika presenta Missing Link, su nueva película para primavera de 2019

El estudio revela la sorpresa en el escaparate mundial que proporciona el recién iniciado Festival de Cannes

Laika presenta Missing Link, su nueva película para primavera de 2019
 
 

Laika, el aclamado estudio de animación padre de algunas de las películas más impactantes de los últimos años, ya está listo para dejar una nueva obra de arte. Han pasado tan solo dos años desde que la historia de Kubo enamorara a la crítica y audiencia de todo el mundo, y el tiempo no ha sido en balde para unos animadores que han estado trabajando a destajo para crear la nueva historia con el sello de la casa. Aprovechando el escenario que proporciona el Festival de Cannes iniciado hace escasas horas, el estudio ha revelado “Missing Links”, su quinto largometraje de animación por stop-motion.

Dirigida por Chris Butler (“ParaNorman”), “Missing Links” abandona la temática puramente fantástica vista en Kubo, para abrazar de lleno la mitología, valiéndose de las criaturas propias de estas leyendas. La película narra la historia de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un optimista e incrédulo investigador de mitos que intentará demostrar a sus compañeros que están equivocados, encontrando a la única criatura legendaria que nunca ha sido encontrada: El Eslabón Perdido. En su camino se le unirá el Señor Link (Zach Galifianiakis), y se hará amigo de un aventurero (Zoe Saldana).

“Missing Links” se estrenará en primavera de 2019, y completa su reparto un grupo de auténticas estrellas como Emma Thompson (Sense and Sensibility), Stephen Fry (The Hobbit), Timothy Olyphant (Justified), Matt Lucas (Alice In Wonderland), David Walliams (Little Britain), Amrita Acharia (Game of Thrones) y Ching Valdes-Aran (Nurse Jackie). Por el momento solo se ha revelado una imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, y una sinopsis que no hace más que despertar la curiosidad por la nueva creación del aclamado estudio.

SINOPSIS

El carismático Sir Lionel Frost (interpretado por Hugh Jackman) se considera a sí mismo como el investigador de mitos y monstruos más destacado del mundo. El problema es que ninguno de sus compañeros de la alta sociedad parece reconocerlo. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite aventurera consiste en viajar al noroeste del Pacífico de Estados Unidos para probar la existencia de una criatura legendaria. Un remanente viviente de la ascendencia primitiva del hombre. El Eslabón Perdido.

Zach Galifianakis es el Sr. Link: la bestia un poco tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que dependen los sueños de Sir Lionel. En cuanto a especies, está en peligro de extinción; es el último de su especie y se siente solo. Proponiendo una búsqueda audaz para buscar a sus rumoreados parientes lejanos, recluta la ayuda de Sir Lionel en una odisea alrededor del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.”