Llega el villano en el primer tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Llega el villano en el primer tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

Se estrenará el próximo 22 de junio

Llega el villano en el primer tráiler de la segunda temporada de Luke Cage
 

El espectáculo debe continuar, y los héroes de la televisión están a punto de dar su nuevo golpe. Thanos ha causado un gran impacto en el UCM, pero a falta de conoce cómo afectará eso a las producciones televisivas, el personaje más duro y fuerte de Netflix ya está desplegando la alfombra roja. Hace ya varios meses que se estreno la segunda temporada de “Jessica Jones”, y siguiendo con las secuelas de sus series, el mes que viene la plataforma dará una nueva oportunidad a a Luke Cage en lo que parece que será su historia más loca y desatada hasta la fecha.

El primer teaser mostrado hace ya varias semanas dejaba claro que Mike Colter viene para dejar huella, y el nuevo avance revelado lo confirma. La segunda temporada de “Luke Cage” se muestra en su primer tráiler completo, con un repertorio de escenas de acción que parecen dejar de lado la trama lenta y pesada de los orígenes del personaje vistas en los primeros episodios. El héroe ahora tendrá que hacer frente a John McIver (Mustafa Shakir) un nuevo villano que se hace llamar Bushmaster, y que parece tener la misma resistencia sobrehumana que el personaje de Colter.

Junto al nuevo antagonista regresarán Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Alfre Woodward como Mariah Dillard y Theo Rossi como Hernan ‘Shades’ Alvarez. Además Iron Fist también se dejará caer en lo que parece ser el comienzo del equipo que tan famoso se a hecho en los cómics. Los nuevos episodios estarán dirigidos por la prestigiosa actriz Lucy Liu. ¿Logrará superar las tibias reacciones logradas por Jessica Jones? Este será el último aperitivo de Netflix antes de la llegada del héroe rojo al que todos esperan.

SINOPSIS

Ahora que más personas saben quién es Luke – y de lo que es capaz – está aún más ansioso por proteger a los de su comunidad, pero es imposible que salve a todos. Y cuando un nuevo villano entre en su entorno, Luke será forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”


Contenido relacionado