Operation Para Bellum será lo nuevo que llegará a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Operation Para Bellum será lo nuevo que llegará a Rainbow Six Siege

Pub:
0

Ubisoft ha compartido los primeros detalles del que será el próximo contenido adicional de Rainbow Six Siege, correspondiente a la Temporada 2 del Año 3.

Bajo el nombre de Operation Para Bellum, se unirán al equipo Rainbow dos agentes especialistas en defensa y provenientes de las fuerzas de inteligencia italianas, junto al decimonoveno mapa. Esta Temporada 2 traerá un nuevo gadget de inteligencia; un buff para el mapa de Club y otro para el operador Echo; un nuevo sistema Pick and Ban destinado a configurar una selección de agente excluyente para los demás; ajustes en el sistema de dropshotting, logrando un movimiento más realista del jugador que dispara mientras se está tumbando; nueva animación de desactivación del Sédax; así como corrección de errores.

El resto de detalles serán revelados durante las finales de la Pro League, que se celebrarán entre los días 19 y 20 de mayo, y que podréis seguir desde el siguiente enlace.

parabellum 2
parabellum

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet