Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI

No hay confirmación oficial al respecto

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de SoulCalibur VI
 

Tras su anuncio en diciembre del año pasado, SoulCalibur VI ha aumentado progresivamente las expectativas que posee detrás de sí. El juego de Bandai Namco se muestra como uno de los más esperados del año pero, pese a ello, la compañía nipona aún no ha desvelado cuándo llegará. Múltiples especulaciones se han generado respecto a la fecha en que la atractiva creación podrá ser disfrutada y, continuando con los rumores, una reciente filtración de Amazon podría indicarnos, finalmente, el día en que aterrizará en el mercado.

Así, pues, citando lo registrado por el portal ComicBook, la filial italiana de la ingente transnacional determinó que la iteración estará disponible durante el tercer cuarto del año actual; específicamente, el 27 de septiembre. No obstante, como bien enfatiza la nota, la web cambió dicha fecha a un genérico 31 de diciembre, el cual ha sido sólo situado como referencia –pues es un hecho que saldrá en 2018, según lo anunciado por la compañía– y ha solapado el día previamente colocado.

Taki será la nueva luchadora que se una al plantel de SoulCalibur VI

Por lo tanto, una vez más, resaltamos que se trata de un rumor y que la empresa no se ha pronunciado al respecto, razón por la que, además de recomendar que se tome la información con recelo, únicamente podemos asegurar que disfrutaremos de SoulCalibur VI este mismo año en sus versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado