Square Enix pone fecha y hora a su presentación del E3

Tendrá lugar el 11 de junio

Square Enix pone fecha y hora a su presentación del E3
 

El E3 es uno de los eventos más destacados de la industria del videojuego y, año a año,, son muchas las compañías que aprovechan la feria angelina para presentar al público todos los proyectos y novedades que tienen preparadas para los próximos meses. La fecha del evento se va acercando y las diferentes grandes de la industria del videojuego van confirmando su asistencia y poniendo fecha y hora a diferentes presentaciones; y hoy le ha tocado el turno a Square Enix.

Tal y como han hecho público desde Square Enix, su conferencia de prensa tendrá lugar el próximo día 11 de junio a las 7 de la tarde (horario peninsular), uniéndose a otras compañías como Sony, Microsoft o Ubisoft que, entre otras, ya son habituales en este tipo de celebraciones. Según han explicado desde la compañía, la conferencia será un vídeo emitido en directo tanto en inglés como en japonés y podrá disfrutarse a través de los canales habituales, es decir, YouTube, Twitch, Mixer, Facebook y Twitter.

A pesar de que no se ha anunciado nada de forma oficial, desde Square Enix prometen novedades y sorpresas que nos permitan “descubrir el emocionante futuro que la compañía tiene preparado para todos los fans. En esta, al igual que en el resto de conferencias, estaremos en directo para traer en tiempo real todas las novedades que se ofrezcan, de la forma más rápida posible. Si queréis conocer cuándo serán el resto de conferencias, podéis echarle un vistazo al artículo en el que las recopilamos todas, al cual podéis acceder a través del enlace que os dejamos a continuación.

E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios


Contenido relacionado