El director de Déjame salir presenta su nueva película de terror

Jordan Peele volverá al terror psicológico con un reparto de primer nivel y la confianza de los espectadores y la crítica

El director de Déjame salir presenta su nueva película de terror
 
 

Que una película de terror sea un gran éxito en taquilla resulta complicado, pero que además logre romper todos los tabús y entre en el saco de nominadas a los Oscars, parece casi impensable. Jordan Peele ha pasado de ser un director reconocido en su reducida esfera, a ser alabado por millones de personas en todo el mundo. Con “Déjame salir” el cineasta reivindicó el género y además probó que un reparto protagonizado por negros puede funcionar comercialmente -es anterior a “Black Panther”.-. Ha pasado menos de un año desde su estreno y Peele no ha dudado en utilizar toda esa fama para crear un nuevo proyecto que nace ya entre alabanzas.

Si algo funciona no lo cambies. Jordan Peele anunció el pasado martes a través de sus redes sociales “Us”, la nueva película de terror en la que ya trabaja desde su productora Monkeypaw Productions junto a Universal Pictures, gracias al acuerdo firmado el pasado año. El reparto todavía no se conoce, aunque todo apunta a que reunirá a lo mejor de la industria. Según revela Variety, la actriz Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud, El despertar de la fuerza”) está en negociaciones para protagonizar el filme, junto a Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”). A ellas dos también se uniría Winston Duke (“Black Panther”).

Us” llegará a las salas de cine en marzo de 2019, y por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, aunque por el póster mostrado por el propio director, podría tratarse de una nueva historia de terror psicológico. Una propuesta que cuenta con la confianza de los críticos, y que buscará repetir la hazaña de su anterior trabajo de cara a una exposición mundial para su lanzada carrera internacional. Si con “Déjame salir”, su primera película, logró tocar el cielo, con esta podría sobrepasarlo.


Contenido relacionado