El PC Gaming Show confirma su presencia un año más en el E3

Tendrá lugar la noche del 11 al 12 de junio

El PC Gaming Show confirma su presencia un año más en el E3
 
 

El E3, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego, ya está a la vuelta de la esquina y las grandes compañías de videojuegos ya ultiman los detalles de su presencia en la feria angelina, la cual suelen aprovechar para presentar diferentes novedades. Hoy nos llega la confirmación de que, un año más, habrá un evento dedicado en especial al PC, la conocida conferencia de PC Gaming Show estará presente en el E3 2018.

Tal y como han hecho público nuestros compañeros de PC Gamer, el PC Gaming Show estará presente un año más en el E3 para ofrecer diferentes novedades relativas a esta popular plataforma. Según se ha especificado, este evento tendrá lugar la noche del día 11 de junio al 12, justo a medianoche (horario peninsular). La edición de este año, afirman desde PC Gamer, tendrá más juegos no anunciados, nuevos tráileres y gameplays que ninguna otra edición, haciéndonos creer en grandes revelaciones dentro del tiempo que dura este evento.

Cabe destacar que el PC Gaming Show no suele ser el escenario escogido por grandes desarrolladoras para mostrar sus obras; sin embargo, sí que cuenta con diversas sorpresas y anuncios más enmarcados dentro del sector independiente de la industria. Habrá que estar atentos para ver qué traen al escenario este año. Por supuesto, al igual que con el resto de conferencias, desde Areajugones estaremos en directo para traer en tiempo real todas las novedades que se den en el evento. A continuación podéis echar un vistazo a todas las conferencias que han sido confirmadas para el próximo E3 2018 junto a su horario en el tráiler que os dejamos a continuación.

E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios


Contenido relacionado