PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Konami presenta Pro Evolution Soccer 2019 con tráiler, fecha y ediciones

Las ediciones tendrán bonus por reservas

PES 2019
 

Konami acaba de presentar el primer tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de la longeva saga futbolística que regresará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam durante este mismo verano. El tráiler, además de mostrar los primeros segundos de gameplay, también desvela tanto la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos como las ediciones que habrá disponibles en el día de salida que, como viene siendo habitual en el género, serán varias.

A partir del 28 de agosto en los Estados Unidos, y desde el 30 de agosto en Europa, estará disponible en el mercado tanto la Edición Estándar del título como la Edición Leyenda y la Edición  David Beckham, que como recordaréis, será la imagen oficial del videojuego en la entrega de este año. Todas las ediciones, según reza el título, están ya disponible para su reserva. ¿Qué incluirá cada una de las posibilidades?

El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La «Iluminación Global» en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

«KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora», comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. «Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol».

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

  • La Edición Estándar incluirá el propio videojuego para cualquiera de las plataformas. Además, un representante premium durante 10 semanas, mismo tiempo para 3 tickets de renovación de contrato; a Coutinho como cesión y a Beckham 2018. Si reserváis además incluirá una cesión de una Leyenda Brasileña, 1000 monedas myClub y un tema especial del juego.
  • La Edición Leyenda incluirá el PES Legends, con un jugador disponible de entre 11 a elegir, un Representante Premium durante 30 semanas, 3 tickets de renovación de contrato también durante 30 semanas, a Coutinho como cesión y la versión de David Beckham escaneada en 3D. Si reserváis además incluirá una cesión de una Leyenda Brasileña, 1000 monedas myClub y un tema especial del juego.
  • La Edición David Beckahm incluirá al Representante Premium durante 20 semanas, al igual que 3 tickets de renovación de contrato durante el mismo tiempo, a Coutinho como cesión y a Beckham 2018. Las reservas incluirán lo mismo como bonus que la Edición Leyenda.

8 comentarios

  1. Beckham? En serio? Qué viene después? Gravesen? Faubert? PES va como los cangrejos, para atrás…

    • Pero que cosa con la gente y su negatividad, pero ya fuera EA Sports todos estarían ahí corriendose y diciendo » que espectacular, beckham te amo te amo te amo

    • Los cangrejos andan de lado…

    • La opinión de alguien que no ha visto un cangrejo ni en caricaturas me importa un cuerno

  2. Y yo que no sé ni qué es un «representante premium», ni «tickets de renovación de contrato», ni «Coutinho como cesión», ni qué pinta Beckham…

    Lo condenso en una única pregunta. ¿Todo esto tiene que ver únicamente con el modo MyPES (o MyClub o como se llame)? Porque ni lo he jugado en mi vida ni me interesa un carajo. Si tiene que ver con alguna otra cosa me gustaría saberlo.

    Yo con poder jugar amistosos, ligas, competiciones personalizadas, liga máster y tal… Lo único que me motiva pues es la jugabilidad, la ambientación, gráficos y tal (en menor medida, pero siempre se agradece) y las licencias que incluya (aunque luego con parches se apaña todo).

    • Exacto. Es perteneciente a ese modo, como ocurre en FIFA con Ultimate Team.

      Sobre el resto de modos, habrá que esperar pero imaginamos que sí existirán como ha ocurrido en anteriores entregas.

      • Gracias!

        Están muy pesados con esos modos tanto en FIFA como en PES, parece que todo gira en torno a ellos… Los probé muy por encima y no me molan nada. En fin, a esperar mejoras en jugabilidad y demás 🙂

  3. Difícil mejorar lo que había este año, si no lo consiguen continúo con el actual, que aún con sus errores, me parece el mejor simulador de fútbol al que he jugado nunca…y algo se de esto, que vengo dándole desde los tiempos del Match Day en PC.

Los comentarios se han cerrado