Konami presenta Pro Evolution Soccer 2019 con tráiler, fecha y ediciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami presenta Pro Evolution Soccer 2019 con tráiler, fecha y ediciones

Publicado:
Actualizado:
6

Konami acaba de presentar el primer tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de la longeva saga futbolística que regresará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam durante este mismo verano. El tráiler, además de mostrar los primeros segundos de gameplay, también desvela tanto la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos como las ediciones que habrá disponibles en el día de salida que, como viene siendo habitual en el género, serán varias.

A partir del 28 de agosto en los Estados Unidos, y desde el 30 de agosto en Europa, estará disponible en el mercado tanto la Edición Estándar del título como la Edición Leyenda y la Edición  David Beckham, que como recordaréis, será la imagen oficial del videojuego en la entrega de este año. Todas las ediciones, según reza el título, están ya disponible para su reserva. ¿Qué incluirá cada una de las posibilidades?

El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

El juego nunca se vio mejor gracias a 'Enlighten', software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La "Iluminación Global" en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

"KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora", comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol".

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

  • La Edición Estándar incluirá el propio videojuego para cualquiera de las plataformas. Además, un representante premium durante 10 semanas, mismo tiempo para 3 tickets de renovación de contrato; a Coutinho como cesión y a Beckham 2018. Si reserváis además incluirá una cesión de una Leyenda Brasileña, 1000 monedas myClub y un tema especial del juego.
  • La Edición Leyenda incluirá el PES Legends, con un jugador disponible de entre 11 a elegir, un Representante Premium durante 30 semanas, 3 tickets de renovación de contrato también durante 30 semanas, a Coutinho como cesión y la versión de David Beckham escaneada en 3D. Si reserváis además incluirá una cesión de una Leyenda Brasileña, 1000 monedas myClub y un tema especial del juego.
  • La Edición David Beckahm incluirá al Representante Premium durante 20 semanas, al igual que 3 tickets de renovación de contrato durante el mismo tiempo, a Coutinho como cesión y a Beckham 2018. Las reservas incluirán lo mismo como bonus que la Edición Leyenda.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0