La presentación en el E3 2018 de Cyberpunk 2077 sería de una hora

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La presentación en el E3 2018 de Cyberpunk 2077 sería de una hora

No ha habido pronunciamiento oficial por parte de su desarrolladora

La presentación en el E3 2018 de Cyberpunk 2077 sería de una hora
 

Los rumores respecto a Cyberpunk 2077, lo próximo de CD Projekt RED, creadores de la franquicia The Witcher, no paran de surgir. Aún cuando su participación en el E3 2018 continúa siendo una realidad no oficial, más allá de que es difícil considerar que no formará parte del evento, ya hay especulaciones sobre cuánto durará su presencia, determinándose así que su exhibición duraría una hora.

Así, pues, acorde a Francesco Fossetti, quien trabaja en el portal Everyeye y siguiendo lo señalado por ComicBook, la empresa polaca ostentará una conferencia de 60 minutos a puertas cerradas con miembros de la prensa especializada. Sin embargo, el ámbito público no quedaría por fuera y el juego formaría parte de la conferencia de Microsoft, en donde contaría con una presentación exclusiva de cara a los jugadores.

Una nueva pista apunta a que Cyberpunk 2077 estará en el E3 2018

Específicamente, según la traducción, Fossetti comentó: “Acabo de pautar una cita para el E3 con CD Projekt RED. No sé de qué se trata pero será algo grande porque la presentación durará una hora”. No obstante, como siempre, hemos de enfatizar que sólo se trata de un rumor, por lo que tendremos que esperar al desarrollo del evento entre el 12 y 14 de junio para conocer más información sobre el ansiado Cyberpunk 2077.


Contenido relacionado