Ryan Murphy planea una serie estilo Black Mirror sobre el movimiento #MeToo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryan Murphy planea una serie estilo Black Mirror sobre el movimiento #MeToo

Pub:
1

El hombre más popular de Hollywood quiere hacer una serie sobre el tema más hablado de Hollywood. Tras muchos años trabajando en Fox, Ryan Murphy decidió dar el paso más importante de toda su carrera el pasado febrero, uniéndose a las filas de Netflix por la nada despreciable cantidad de 300 millones de dólares. De ese acuerdo todavía no ha salido nada, pero el showrunner ya trabaja en “Ratched”, una historia de los orígenes de la enfermera más famosa de "Alguien voló sobre el nido del cuco", y “The Politician”, una sátira política  protagonizada por el actor de musicales Ben Platt. Sin embargo el creador de "American Horror Story" no parece querer quedarse ahí, e intentará de nuevo trasgredir el medio.

En un reportaje de The New Yorker, la periodista Emily Nussbaum menciona que Murphy está preparando una antología de series inspiradas en el movimiento #MeToo. Esta franquicia llevaría el título de "Consent", y tendría una estructura similar a "Black Mirror", con distintos directores por episodio. Los temas a cubrir incluiría la polémica más sonada en la industria el pasado año, un  "relato privilegiado de The Weinstein Company", Kevin Spacey, y "un ambiguo encuentro entre él y ella". 

1509465898 442079 1509468245 noticia fotograma

Esta idea que todavía no cuenta con ninguna fecha de estreno, nació después de que Murphy presentara una cuarta temporada de "American Crime Story" basada en el famoso caso de Mónica Lewinsky. Según explica Nussbaum, "después de encontrarse con Monica Lewinsky en una fiesta de los Oscars, él estaba teniendo dudas acerca de hacer su historia. (Más tarde, tuvo dudas sobre sus dudas.)". Ahora parece que esas ideas no serán del todo desperdiciadas, y darán paso a una serie que no dejará a nadie indiferente, y se atreverá por primera vez a poner en pantalla todos los escándalos de Hollywood sucedidos en las últimas décadas y destapados bajo el manto de un movimiento reivindicativo como poco necesario.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0