Walmart lista Borderlands 3, Gears of War 5 y Splinter Cell, entre otras novedades

Walmart lista Borderlands 3, Gears of War 5 y Splinter Cell, entre otras novedades
 

El E3 está ya a la vuelta de la esquina y eso se nota en que los rumores acerca de los proyectos no anunciados que las compañías podrían desvelar en el evento están a la orden del día. Tras varias semanas en las que un nuevo Splinter Cell, Halo 6, Borderlands 3 y otros tantos bombazos llevan sonando con fuerza, hoy ha sido la web de Walmart, una conocida cadena de tiendas estadounidense, la que ha incluido entre sus listados un puñado de novedades que, por el momento, no han sido presentadas oficialmente.

Tal y como recogen en la propia página web de Walmart, la cadena de tiendas ha incluido entre sus listados algunas obras de las que por ahora no tenemos información oficial. Entre lo listado nos encontramos con cosas tan llamativas como un nuevo Splinter Cell, Borderlands 3, Gears of War 5, Just Cause 4, Forza Horizon 5 o Rage 2. De entre todas estas, Forza Horizon 5 parece que es la apuesta más segura, y es que el presente año parece que es el turno de la vertiente más arcade en la saga de conducción.

Respecto al resto de obras, Splinter Cell y Borderlands 3 llevan tiempo sonando con fuerza y parece muy probable que el E3 sea el escenario en el que por fin veamos la presentación de las mismas. Sin embargo, las mayores sorpresas son la revelación de una nueva entrega tanto de Gears of War como de Rage y Just Cause. Respecto a la saga de Microsoft, sería una sorpresa puesto que se especulaba con que el plato fuerte de este año fuera una nueva entrega de Halo. En cuanto a Rage, lo cierto es que ya era una de las apuestas que algunos hacían para el pasado E3 2017, pero lo cierto es que desde Bethesda no han materializado estos rumores ni ofrecido pista alguna. Por lo que respecta a Just Cause, lo cierto es que los rumores acerca de una nueva entrega son escasos y se trataría de una de las grandes sorpresas de la feria angelina. Por otro lado, destaca también que Final Fantasy VII Remake ha sido listado en una supuesta versión de Xbox One que supondría también toda una sorpresa.

Parece que solo nos queda esperar para ver si la filtración de Walmart es, en efecto, real. Por suerte, la espera será corta y en apenas un mes estaremos metidos de lleno en el E3 para descubrir estas y otras novedades que las diferentes compañías de videojuegos tienen previstas para los próximos meses. Os recordamos que desde Areajugones estaremos en directo cubriendo las diferentes conferencias para traer la información en tiempo real.


Contenido relacionado