crash bandicoot n. sane trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en PC, Xbox One y Switch

Del 10 de julio pasa al día 29 de junio

crash bandicoot n. sane trilogy
 

Una de las vueltas más queridas y que más éxito ha cosechado en el mundo de los videojuegos ha sido la de Crash Bandicoot. El colorido y querido marsupial volvió a la vida con un profundo lavado de cara, el pasado 30 de junio en PlayStation 4, gracias al recopilatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Su llegada a PC, Xbox One y Nintendo Switch se ha hecho esperar, aunque siempre se rumoreó fuertemente, hasta que hace poco se anunció para ver la luz en los tres mencionados sistemas el próximo 10 de julio. No obstante, ¡os traemos buenas noticias!, porque se va a adelantar el lanzamiento a finales de junio.

A través del perfil oficial del juego en la red social de Twitter, las compañías han hecho oficial con un divertido mensaje que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta en las nuevas plataformas el 29 de junio.

¡Crash ha vencido al Doctor Nefarious Tropy (N. Tropy) y va a dar a los fans el regalo del tiempo! N. Sane Trilogy se lanzará en las nuevas plataformas antes — ¡29 de junio de 2018!“, reza el escueto comunicado.

Esto quiere decir que los aficionados de otros sistemas podrán ponerle las manos encima más de diez días antes de lo pensado. Os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está formado por un total de tres juegos; Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped.

Tres estudios llevarán Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One, PC y Switch


Contenido relacionado