Hello Neighbor se lanzará para dispositivos móviles este verano

Antes del lanzamiento, previsto para el 27 de julio, habrá una fase beta

Hello Neighbor se lanzará para dispositivos móviles este verano
 
 

Hace unos días, tinyBuild publicó un cortísimo teaser con el que pretendían llamar la atención de la comunidad y dejar entrever un próximo anuncio realacionado con Hello Neighbor y que tiene por nombre clave: Secret Neighbor. Hace escasos momentos, la distribuidora ha anunciado que Hello Neighbor llegará a dispositivos móviles (iOS y Android) este mismo verano. Aunque, desgraciadamente, han confirmado que este anuncio nada tiene que ver con el proyecto que comentamos y que todavía sigue siendo secreto.

Hello Neighbor Mobile espera estrenarse el próximo 27 de julio en la AppStore y Google Play. Lanzamiento que se juntará con el de la versión original en PlayStation 4, que también está prevista para este verano. El título será “gratuito” para aquellos que se lo quieran instalar y probar, pero tendrá pagos dentro de la aplicación. Es decir, en realidad se accede sin coste al primer nivel y los niveles 2 y 3 hay que desbloquearlos mediante pago. Una práctica bastante habitual dentro del mercado digital de juegos para smartphones.

En cuanto a la jugabilidad que ofrecerá en esta versión portátil, la distribuidora ha asegurado que el título “corre bien después de un intenso trabajo de optimización“. No obstante, todos aquellos que quieran probar Hello Neighbor Mobile podrán hacerlo, puesto que antes del lanzamiento se llevará a cabo una beta. Eso sí, para participar en ella es necesario inscribirse aquí.

Según comentan, habrá múltiples botones en la pantalla con los que poder controlar fluidamente el juego y que responden bien al tacto. A continuación os dejamos con una pequeña muestra de gameplay corriendo en un iPhone X.


Contenido relacionado