Peter Jackson podría unirse al Universo Extendido de DC

El director se estaría debatiendo entre la nueva serie de El señor de los anillos, y una supuesta oferta de Warner Bros.

Peter Jackson podría unirse al Universo Extendido de DC
 
 

Warner Bros. no se rinde, y ya prepara un cambio importante en sus filas. Los comienzos del Universo Extendido de DC fueron prometedores, pero debido a algunas malas decisiones, y la excesiva comparación con la competencia, sus bases terminaron quebrando. “Justice League” fue la última pieza del edificio que terminó echando abajo toda la construcción, y dio paso a una remodelación completa de los arquitectos. Zack Snyder tiene medio pie fuera del proyecto, y hombres como James Wan o David. F. Sandberg se perfilan ahora como el futuro del estudio. Sin embargo ni estos, ni Patty Jenkins, ni Matt Reeves son la revolución real que busca Warner. Un cambio que podría revolver la industria al completo.

Tras hincharse a confirmar una película tras otra, el estudio ahora está buscando nombres para ocupar esas producciones. Según revela Andy Behbbakht de That Hastag Show, en las próximas semanas podrían llegar grandes noticias. “Si  los rumores de las películas de DC que estoy oyendo son ciertos, algunos directores muy muy top están siendo fijados para el DCEU“, aseguraba. ¿Qué ocurrió a continuación? Solo horas después de este caramelo, llegaba el verdadero bombazo que confirmaba las sospechas.

The One Ring, la comunidad de fans del universo tolkiano aseguraba en redes sociales que Peter Jackson podría unirse en un futuro al universo de los superhéroes de Warner, sin embargo el cineasta estaría todavía decidiendo qué hacer. “Peter Jackson y su equipo neozelandés están tomando decisiones: ¿Volver a la Tierra Media con Amazon, o jugar en el Universo de DC?“. Sí, el director podría no subirse al barco que tantos años lleva esperando por una oferta que quizás le auguraría un futuro más arriesgado pero emocionante.

Hace unas semanas se confirmó que la nueva serie de “El señor de los anillos” reutilizaría todo el material original de las películas, y que además tendría a Peter Jackson como principal implicado. No se especificó de qué forma, pero muchos pensaron que se trataría de la dirección. Sin embargo, teniendo en cuenta la relación del director con el estudio tras la trilogía de El Hobbit, cabía pensar más en la posibilidad de productor. Estas y otras muchas variables que desconocemos estarían pasando actualmente por la mente de Jackson. En las próximas semanas saldremos de dudas.


Contenido relacionado