RAGE 2 podría ser presentado oficialmente el próximo 14 de mayo

Se espera que se desvele en unos días se dé a conocer en profundidad durante el E3

RAGE 2 podría ser presentado oficialmente el próximo 14 de mayo
 
 

Hace tan solo unas horas que nos hacíamos eco de que, gracias a la filtración de Walmart, los responsables de RAGE habían aprovechado para dejar las primeras pistas de lo que parecía una inminente revelación de la secuela del shooter desarrollado por id Software y publicado en la pasada generación. Ahora, desde Bethesda, han dado nuevas pistas al respecto, apuntando al 14 de mayo para una posible revelación oficial.

Ha sido la cuenta oficial de Bethesda en Twitter la que ha compartido una imagen del Big Ben en la que se comienza a dibujar lo que parece un logo. Aunque el logo está parcialmente dibujado y es difícil adivinar de qué se trata, la principal pista la da el color rosa del mismo, que encaja con el de las pistas que la cuenta oficial de RAGE dejaba caer hace unas cuantas horas. Con esto, parece que Bethesda quiere dejar claro que RAGE 2 es una realidad. Además, las agujas del reloj apuntan a un punto muy concreto, marcando las 5:14. Este detalle parece apuntar claramente al próximo 14 de mayo, fecha en la que se produciría la revelación oficial del nuevo RAGE y la anarquía volvería a apoderarse de la industria del videojuego. A continuación podéis ver el tweet por vosotros mismos.

A pesar de que no hay detalles oficiales, todo apunta a que RAGE 2 va a tener un papel importante en la conferencia del E3 de Bethesda, siendo presentado en apenas unos días y mostrado en profundidad en la feria angelina. Os recordamos que desde Areajugones estaremos viviendo en directo las conferencias para traer en tiempo real todas las novedades que en ellas se desvelen. La conferencia de prensa de Bethesda tendrá lugar la madrugada del 10 al 11 de junio a las 03:30 (horario peninsular).


Contenido relacionado