Skam es la apuesta adolescente de Movistar+ y tiene formato innovador

Se estrenará en septiembre

Skam es la apuesta adolescente de Movistar+ y tiene formato innovador
 

Movistar+ tiene varios proyectos en preparación actualmente en cuanto a ficción se refiere: “Matar al Padre“, “Instinto”,El Embarcadero” o “Hierro” son algunos de los nombres que ya suenan a los lectores de este medio. En cambio, hay que sumar otro más que, además, llegará de forma diferente al resto de series: se trata de “Skam”, una serie con un formato innovador que adapta su ficción homónima de Noruega a tramas propias que vivirían sus personajes españoles. La producción corre a cargo de Zeppelin TV y el director de ficción original de Movistar+, Domingo Corral, ha explicado lo siguiente a Fotogramas:

Estamos rodando ya y estoy muy contento con el trabajo que está haciendo la productora y muy contento con los actores y el guion. Es una serie que estrenaremos, por su propio formato, una vez comience el curso escolar, a mediados de septiembre“. El director de ficción original habla del formato porque “cada día son como cuatro o cinco minutos que se suben a las redes, y que en principio se podrán ver en abierto, y después, el viernes o sábado de cada semana, se monta el episodio escolar, siguiendo así el curso escolar“.

Como es habitual, los guiones cambiarán pese a ser una adaptación puesto que los adolescentes que protagonizarán “Skam” son muy diferentes en Noruega respecto a España. También apuestan por nuevas caras en los actores.


Contenido relacionado