Warriors Orochi 4 confirma todas sus plataformas para Occidente

Por el momento se desconoce fecha

warriors orochi 4
 

Durante la mañana de hoy hemos contado con una inmensa cantidad de nuevas imágenes sobre Warriors Orochi 4 en las que apreciar a la mayor parte de la plantilla que compondrá los 170 personajes disponibles, el dato más alto en la historia de la saga. Las novedades, no obstante, no se quedaron solo ahí, y también ha sido posible recibir confirmación de que el lanzamiento aterrizará en territorio occidental con un lugar asegurado en la plataforma de Microsoft, Xbox One:

La imagen que podemos apreciar pertenece al sitio web estadounidense recientemente abierto para Warriors Orochi 4, confirmándose así que el título aterrizará también en Occidente durante el presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). La consola de Microsoft ha sido la última en recibir confirmación tras que incluso PC se viera favorecida con antelación, un movimiento sorprendente teniendo en cuenta que Warriors Orochi 3 no contó con dicho privilegio.

A su vez, echamos un vistazo a la descripción oficial para con la historia que deberemos superar en Warriors Orochi 4:

“Los héroes nuevamente unidos deben hacer frente a una nueva batalla. La clave para resolver esta misteriosa situación y devolver el mundo a la normalidad reside en ocho ‘brazaletes’ que poseen un inmenso poder. En la búsqueda de estos brazaletes, los héroes se enfrentarán los unos a los otros, guiándose cada uno mediante sus propias convicciones. No transcurre demasiado tiempo hasta que se hace evidente que Zeus, el rey de los dioses en el Monte Olimpo, se encuentra tras todo esto. ¿Cuál es su objetivo al reconstruir este mundo paralelo en el que los héroes se enfrentaron a Orochi? Con el objetivo de encontrar una solución, los héroes se disponen a pelear contra los dioses.

Warriors Orochi 4 muestra 164 de sus 170 personajes disponibles

En el artículo compartido encontraréis la posibilidad de observar a los 164 personajes mostrados hasta la fecha, los cuales se dividen en héroes de las sagas Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi.


Contenido relacionado