Warriors Orochi 4 muestra 164 de sus 170 personajes disponibles

Todavía quedan otros cinco por revelar, contando con la presencia de Zeus

warriors Warriors Orochi 4 orochir 4
 

Durante el día de ayer fue posible descubrir una gran cantidad de interesantes detalles sobre Warriors Orochi 4, la próxima entrada de la franquicia de Koei Tecmo que contará con más personajes que nunca antes. En total, 170 guerreros estarán al alcance de los usuarios con un diminuta porción de estos representando, aparentemente, a algunos de los dioses del Olimpo. Recordamos que el villano se tratará de Zeus en esta ocasión, y contaremos con una temática marcada por tal idea. No obstante, la noticia hoy se encuentra en una nueva galería de imágenes compartida por la propia compañía.

A continuación os dejamos con unas pocas imágenes en las que apreciar a diversos guerreros que formarán parte del elenco de Warriors Orochi 4, así como el que será el arte de la caja en territorio oriental. Si queréis echar un vistazo a absolutamente todas las imágenes, recordamos con 164 guerreros presentados individualmente entre ellas, podéis encontrarlas todas en DualSHOCKERS:

La distribución de las 164 imágenes se divide en:

  • 83 personajes de la saga Dynasty Warriors.
  • 56 personajes de la saga Samurai Warriors.
  • 25 personajes de la saga Warriors Orochi.

De los seis personajes restantes, uno de ellos es el previamente mencionado Zeus, mientras que los otros cinco tomarían fuerza para ser miembros del Olimpo, tal y como también se ha indicado. Recordamos que Atenea y Poseidón parten como dos interesantes candidatos a rellenar cinco de los huecos todavía disponibles, a pesar de que por el momento no se cuente con confirmación al respecto. Si queréis más información acerca de todo los detalles revelados hasta la fecha sobre Warriors Orochi 4, no dudéis en consultar el artículo a continuación.

Nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4, que llegará a PC

Warriors Orochi 4, por el momento, cuenta con confirmación en Japón para ver la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC posteriormente al lanzamiento de consolas. Xbox One, hasta la fecha, sigue sin mención alguna, aunque eso podría cambiar una vez se compartieran los primeros detalles con respecto a la obra en Occidente.


Contenido relacionado