Bethesda tendrá una de sus mayores conferencias en el próximo E3

Este mismo lunes podríamos empezar a conocer lo que la compañía tiene bajo la manga

Bethesda tendrá una de sus mayores conferencias en el próximo E3
 
 

Quedan apenas unas semanas para que dé comienzo el E3, uno de los eventos anuales de mayor importancia dentro de la industria del videojuego. Es por ello que las compañías ya van ultimando los detalles de sus presentaciones y los rumores, filtraciones y demás pistas acerca de qué podríamos ver en la feria angelina están a la orden del día. Una de las empresas más involucrada en esto es precisamente Bethesda, quien daba pistas de un posible anuncio de RAGE 2 recientemente. Ahora, desde la compañía han hablado para explicar cómo de grande será su conferencia del E3 2018.

A pesar del gran debut que tuvo Bethesda en el E3 de 2015 con una conferencia memorable llena de sorpresas y grandes anuncios, incluido Fallout 4, los últimos años han sido algo más flojos en cuanto a contenido y no han logrado contentar en tal medida a los usuarios. Sin embargo, desde Bethesda han afirmado que este año tienen la que podría ser su mayor conferencia hasta la fecha.

Ha sido Pete Hines, vicepresidente de la compañía, quien ha comentado esto a través de Twitter, afirmando que la presentación de Bethesda estará llena de cosas que mostrar al público y, sin afirmarlo con rotundidad, deja caer que podríamos estar ante la mayor conferencia de la compañía. Habrá que esperar hasta junio para descubrir qué tienen guardado bajo la manga pero, os recordamos, que este mismo lunes podríamos empezar a descubrirlo, pues se especula con la revelación oficial de RAGE 2.

RAGE 2 podría ser presentado oficialmente el próximo 14 de mayo


Contenido relacionado