La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes

Publicado:
Actualizado:
0

Stoic Studio ha confirmado al fin la fecha de estreno de The Banner Saga en la consola estrella de Nintendo. De esta forma comienza un camino que terminará con la llegada de la tercera entrega ya confirmada para el próximo mes de julio. El estreno de este primer capítulo será exclusivo para descarga digital, y estará disponible el próximo 17 de mayo.

https://areajugones.sport.es/2018/03/20/the-banner-saga-1-2-y-3-llegaran-a-nintendo-switch-en-los-proximos-meses/

Como decimos, en los últimos meses la franquicia ha anunciado bastantes movimientos para llevar sus juegos a nuevas plataformas y facilitar el acceso a esta trilogía. En Switch por el momento no contamos con fecha para la segunda entrega, que también llegaría en descarga digital, eso sí, confirmando que será antes del estreno de la tercera entrega. Stoic Studios anunció recientemente una edición que reunía las tres entregas, para PlayStation 4 y Xbox One. No hay confirmación ni rumores pero no se puede descartar que este pack acabe llegando en físico también para la consola de Nintendo.

The Banner Saga es una franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, siendo uno de los mayores éxitos de venta y crítica nacidos de la financiación colectiva. Propone al jugador un reto de rol táctico y estrategia en el que controlaremos a un grupo de nómadas Vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic.

The Banner Saga PC game download free full version

Como decimos, aún no conocemos fecha concreta para la segunda entrega, que casi con total seguridad llegaría a mediados del mes que viene, si tenemos en cuenta que debe estrenarse antes que la tercera entrega fechada para el 24 de Julio, tanto en Switch como en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo en las consolas de Sony y Microsoft una exclusiva en formato físico su edición Collection (las tres entregas juntas).

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: KOTOR Remake no verá la luz hasta dentro de un año, según deja caer Embracer Group

Añaden que un juego AAA con una licencia tan importante necesita "un amor y respeto profundo"

Publicado: 14 MAR 2024 0

Hazte con una PS5 Slim a través de estas interesantes ofertas de Amazon: ¡Por tiempo limitado!

¿A qué esperáis para dar el salto a la nueva generación de PlayStation 5?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si tienes Switch Online vas a poder jugar GRATIS a uno de los mejores indies de 2022

Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online

Publicado: 14 MAR 2024 0

Este pack de The Dark Pictures Anthology tumba su precio más de la mitad en PS Store

Se trata de nada más y nada menos que de los juegos de la primera temporada

Publicado: 14 MAR 2024 0