La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes

The Banner Saga 2

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes

Lo hará en descarga digital la semana que viene

La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes
 

Stoic Studio ha confirmado al fin la fecha de estreno de The Banner Saga en la consola estrella de Nintendo. De esta forma comienza un camino que terminará con la llegada de la tercera entrega ya confirmada para el próximo mes de julio. El estreno de este primer capítulo será exclusivo para descarga digital, y estará disponible el próximo 17 de mayo.

The Banner Saga 1, 2 y 3 llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses

Como decimos, en los últimos meses la franquicia ha anunciado bastantes movimientos para llevar sus juegos a nuevas plataformas y facilitar el acceso a esta trilogía. En Switch por el momento no contamos con fecha para la segunda entrega, que también llegaría en descarga digital, eso sí, confirmando que será antes del estreno de la tercera entrega. Stoic Studios anunció recientemente una edición que reunía las tres entregas, para PlayStation 4 y Xbox One. No hay confirmación ni rumores pero no se puede descartar que este pack acabe llegando en físico también para la consola de Nintendo.

The Banner Saga es una franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, siendo uno de los mayores éxitos de venta y crítica nacidos de la financiación colectiva. Propone al jugador un reto de rol táctico y estrategia en el que controlaremos a un grupo de nómadas Vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic.

Como decimos, aún no conocemos fecha concreta para la segunda entrega, que casi con total seguridad llegaría a mediados del mes que viene, si tenemos en cuenta que debe estrenarse antes que la tercera entrega fechada para el 24 de Julio, tanto en Switch como en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo en las consolas de Sony y Microsoft una exclusiva en formato físico su edición Collection (las tres entregas juntas).

 


Contenido relacionado