Llega Mr.Compress en la sinopsis del episodio 45 de My Hero Academia

El inteligente villano aparecerá en escena para ayudar a sus compañeros a conseguir el verdadero objetivo con el que fueron enviados al campamento

Llega Mr.Compress en la sinopsis del episodio 45 de My Hero Academia
 
 

Ahora que el muro está roto, el agua entrará para inundarlo todo. La llegada de los primeros villanos al albergue forestal donde entrenaban los héroes ha creado una gran batalla campal que no deja de atraer contrincante. Deku ha logrado acabó con Muscular en el episodio 42 de “My Hero Academia”, y ahora se dispone a proteger a todos sus compañeros de unos enemigos que no parecen buscar sangre, sino hacerse con uno de los alumnos en concreto Sí, Bakugo es el principal objetivo del Escuadrón de Acción de Vanguardia como parte de un plan secreto de Shigaraki, y a ese propósito está ahora por unirse un villano más peligroso que todos los vistos hasta el momento.

El próximo 12 de mayo se emitirá el episodio 44 titulado “Introducción a los poderosos villanos”, y en él algunos héroes hasta ahora en un segundo plano, pasarán a la acción. “Ochako y Tsuyo se encuentran con Toga Himiko, mientras que Bakugo y Todoroki luchan contra Moonfish. Deku intenta proteger a Tokoyami yendo un paso por delante de ellos, e idea un plan para combatir junto a Shouji”. Sin embargo, según la sinopsis (vía Audrey) del episodio siguiente, el Escuadrón contraatacará con la llegada de un invitado sorpresa.

Episodio 45 (19 de mayo) – “Contra la Liga, ¿serán capaces de rescatar a sus amigos?”

El miembro de la Liga de Villano, Mr. Compress, ha capturado a Bakugo y Tokoyami. Deku y los demás se preparan para luchar hasta la muerte. Consiguen rescatar a Tokoyami, pero…

¡La Liga de Villanos se lleva a Bakugo!

Los alumnos de la U.A. se enfrentan a los villanos estudiando qué koseis funcionan mejor contra ellos, y logrando hacer que la Vanguardia se reagrupe. Sin embargo, ¿Será Bakugo capaz de volver con ellos?

La irrupción de Atsuhiro Sako no cogerá a los seguidores del manga por sorpresa. Este personaje tiene el privilegio de ser uno de los villanos más inteligentes del mundo, y causará más de un problema a los protagonistas. Sin embargo la tenacidad de Midoriya podría volver a entrar en juego para salvar la situación, o quizás no. Habrá que seguir de cerca lo que parece uno de los primeros clímax de “My Hero Academia”.


Contenido relacionado