monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World actualiza eventos y regala esferas de armadura

Pocas novedades después de una época de bastante contenido

monster hunter: world
 

Después de varias semanas en las que el festival de primavera, el asedio de Kulve Taroth y la esperada colaboración con Devil May Cry habían provocado una constante oleada de novedades en Monster Hunter: World, nos adentramos en una semana de tranquilidad en lo que a contenido respecta. Habiendo superado la Golden Week japonesa (razón de ser para el parón en la actualización de eventos), Capcom renueva una vez más el calendario de misiones en activo para con su exitoso lanzamiento. Si queréis consultarlo encontraréis el PDF aquí.

Uno de los grandes atractivos para como mínimo entrar durante estos próximos siete días a Monster Hunter: World consiste en el regalo en forma de esferas de armadura (vía DualSHOCKERS). El evento de Kulve Taroth requería una increíble cantidad de estas si es que pretendíamos alcanzar el máximo nivel de las armaduras una vez realizado el proceso de aumento. Es por ello que no cabe duda de que muchos usuarios aceptarán estas ‘recompensas’ a muy buen ver tras el despliegue realizado.

De igual manera destacaremos que todavía contaremos con una gran variedad de misiones disponibles con respecto a la colaboración de Street Fighter y Monster Hunter: World. No obstante, hemos de tener en cuenta que varias de estas finalizarán en los próximos días, así que aquellos interesados deberán ponerse manos a la obra. Por otra parte, como podemos apreciar en el calendario, la misión ‘Código Rojo’ gracias a la cual era posible desbloquear el equipo de Dante en Devil May Cry, ya no se encuentra activa.

¿Contará Monster Hunter: World con un evento de Gears of War?

Si los eventos colaborativos de Monster Hunter: World os están suponiendo uno de los principales atractivos del lanzamiento de Capcom, es importante recordar la posibilidad de que Gears of War se sumara también al interesante listado con el que contamos hasta la fecha. Si bien es cierto que desde la propia Capcom todavía no se han pronunciado, que el director del exclusivo de Microsoft se haya mostrado tan en favor de la idea no suponen más que grandes noticias ante la posibilidad.

Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que se espera una llegada a PC durante la temporada de otoño.


Contenido relacionado