Monster Hunter: World actualiza eventos y regala esferas de armadura
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World actualiza eventos y regala esferas de armadura

Publicado:
0

Después de varias semanas en las que el festival de primavera, el asedio de Kulve Taroth y la esperada colaboración con Devil May Cry habían provocado una constante oleada de novedades en Monster Hunter: World, nos adentramos en una semana de tranquilidad en lo que a contenido respecta. Habiendo superado la Golden Week japonesa (razón de ser para el parón en la actualización de eventos), Capcom renueva una vez más el calendario de misiones en activo para con su exitoso lanzamiento. Si queréis consultarlo encontraréis el PDF aquí.

Uno de los grandes atractivos para como mínimo entrar durante estos próximos siete días a Monster Hunter: World consiste en el regalo en forma de esferas de armadura (vía DualSHOCKERS). El evento de Kulve Taroth requería una increíble cantidad de estas si es que pretendíamos alcanzar el máximo nivel de las armaduras una vez realizado el proceso de aumento. Es por ello que no cabe duda de que muchos usuarios aceptarán estas 'recompensas' a muy buen ver tras el despliegue realizado.

De igual manera destacaremos que todavía contaremos con una gran variedad de misiones disponibles con respecto a la colaboración de Street Fighter y Monster Hunter: World. No obstante, hemos de tener en cuenta que varias de estas finalizarán en los próximos días, así que aquellos interesados deberán ponerse manos a la obra. Por otra parte, como podemos apreciar en el calendario, la misión 'Código Rojo' gracias a la cual era posible desbloquear el equipo de Dante en Devil May Cry, ya no se encuentra activa.

https://areajugones.sport.es/2018/05/08/contara-monster-hunter-world-con-un-evento-de-gears-of-war/

Si los eventos colaborativos de Monster Hunter: World os están suponiendo uno de los principales atractivos del lanzamiento de Capcom, es importante recordar la posibilidad de que Gears of War se sumara también al interesante listado con el que contamos hasta la fecha. Si bien es cierto que desde la propia Capcom todavía no se han pronunciado, que el director del exclusivo de Microsoft se haya mostrado tan en favor de la idea no suponen más que grandes noticias ante la posibilidad.

Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que se espera una llegada a PC durante la temporada de otoño.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0