Durante las últimas horas Sony se ha visto en el ojo del huracán a causa del evento benéfico de Overwatch en el que trabaja en colaboración con Blizzard y Microsoft. Entre las múltiples iniciativas tomadas, se encontraba la de poner a la venta una skin rosa de Mercy con la que apoyar la investigación del cáncer de mama. No obstante, a diferencia de las otras compañías, Sony parecía retener una parte de los beneficios obtenidos por cada compra de esta, algo que han negado recientemente en un breve mensaje a VG24/7:
"No estamos sacando beneficio alguno por las ventas de la skin rosa de Mercy en Overwatch", respondió Sony a los compañeros de VG24/7. No obstante, esta evitó aclarar temas de impuestos y cantidades específicas, por lo que la razón de la polémica descripción de venta sigue siendo todo un misterio. La mayor discrepancia se situó en la diferencia de términos "procedimientos" y "fondos" utilizados en primer lugar por Sony y en segundo lugar por Blizzard y Microsoft. Es por ello que se presupuso que la marca japonesa contaba con un procedimiento distinto al de las otras dos empresas, aunque en este último mensaje también han indicado que todos los fondos obtenidos por los procedimientos eran destinados de igua manera a la Breast Research Cancer Foundation, la compañía con la cual se estaba trabajando para el evento.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/sony-retiene-una-parte-de-los-beneficios-por-la-skin-benefica-de-mercy/
Veremos si en el futuro Sony proporciona una declaración más extensa o detallada o si por el contrario han decidido zanjar el asunto con estas últimas declaraciones. Sea como sea, lo verdaderamente importante es que toda cantidad de dinero posible vaya destinada para una causa noble y necesaria como la que han iniciado de manera conjunta.
Overwatch puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando la mencionada skin rosa de Mercy disponible en toda y cada una de las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation