Colabora

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

Fichas

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

Publicado el 2

Durante las últimas horas Sony se ha visto en el ojo del huracán a causa del evento benéfico de Overwatch en el que trabaja en colaboración con Blizzard y Microsoft. Entre las múltiples iniciativas tomadas, se encontraba la de poner a la venta una skin rosa de Mercy con la que apoyar la investigación del cáncer de mama. No obstante, a diferencia de las otras compañías, Sony parecía retener una parte de los beneficios obtenidos por cada compra de esta, algo que han negado recientemente en un breve mensaje a VG24/7:

"No estamos sacando beneficio alguno por las ventas de la skin rosa de Mercy en Overwatch", respondió Sony a los compañeros de VG24/7. No obstante, esta evitó aclarar temas de impuestos y cantidades específicas, por lo que la razón de la polémica descripción de venta sigue siendo todo un misterio. La mayor discrepancia se situó en la diferencia de términos "procedimientos" y "fondos" utilizados en primer lugar por Sony y en segundo lugar por Blizzard y Microsoft. Es por ello que se presupuso que la marca japonesa contaba con un procedimiento distinto al de las otras dos empresas, aunque en este último mensaje también han indicado que todos los fondos obtenidos por los procedimientos eran destinados de igua manera a la Breast Research Cancer Foundation, la compañía con la cual se estaba trabajando para el evento.

https://areajugones.sport.es/2018/05/10/sony-retiene-una-parte-de-los-beneficios-por-la-skin-benefica-de-mercy/

Veremos si en el futuro Sony proporciona una declaración más extensa o detallada o si por el contrario han decidido zanjar el asunto con estas últimas declaraciones. Sea como sea, lo verdaderamente importante es que toda cantidad de dinero posible vaya destinada para una causa noble y necesaria como la que han iniciado de manera conjunta.

Overwatch puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando la mencionada skin rosa de Mercy disponible en toda y cada una de las plataformas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 para Nintendo Switch ayuda a estimular los ingresos de CD Projekt

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch tiene una larga historia desde su concepción: pese a que ha sido desarrollado en poco más de un año por los chicos de Saber Interactive, muchos son los rumores que han ido conociéndose casi desde el lanzamiento de la plataforma sobre una posible e impensable adaptación de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare barre a la competencia en ventas digitales durante octubre

Call of Duty: Modern Warfare ha reconciliado al público y a la crítica tras varias entregas de una franquicia en las que se apreciaba un cansancio y agotamiento que preocupaba mucho. Definido por muchos como un "resurgir" de la marca Call of Duty, este reinicio de la subsaga "Modern Warfare" también ha logrado imponerse con […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 confirma sus primeros actores de doblaje en castellano

Hace tan solo unas horas que, gracias a un reporte financiero de CD Projekt RED, se confirmaba que el esperado Cyberpunk 2077 ya ultimaba los detalles de su desarrollo y comenzaba el proceso de localización a diferentes lenguas. Ahora, el estudio polaco nos ha confirmado los primeros actores de doblaje al castellano incluyendo grandes nombres […]

Publicado el 22 NOV 2019 0