merci skin overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

A pesar de ello no se aclara el destino de todos los fondos

merci skin overwatch
 

Durante las últimas horas Sony se ha visto en el ojo del huracán a causa del evento benéfico de Overwatch en el que trabaja en colaboración con Blizzard y Microsoft. Entre las múltiples iniciativas tomadas, se encontraba la de poner a la venta una skin rosa de Mercy con la que apoyar la investigación del cáncer de mama. No obstante, a diferencia de las otras compañías, Sony parecía retener una parte de los beneficios obtenidos por cada compra de esta, algo que han negado recientemente en un breve mensaje a VG24/7:

No estamos sacando beneficio alguno por las ventas de la skin rosa de Mercy en Overwatch“, respondió Sony a los compañeros de VG24/7. No obstante, esta evitó aclarar temas de impuestos y cantidades específicas, por lo que la razón de la polémica descripción de venta sigue siendo todo un misterio. La mayor discrepancia se situó en la diferencia de términos “procedimientos” y “fondos” utilizados en primer lugar por Sony y en segundo lugar por Blizzard y Microsoft. Es por ello que se presupuso que la marca japonesa contaba con un procedimiento distinto al de las otras dos empresas, aunque en este último mensaje también han indicado que todos los fondos obtenidos por los procedimientos eran destinados de igua manera a la Breast Research Cancer Foundation, la compañía con la cual se estaba trabajando para el evento.

Sony retiene una parte de los beneficios por la skin benéfica de Mercy

Veremos si en el futuro Sony proporciona una declaración más extensa o detallada o si por el contrario han decidido zanjar el asunto con estas últimas declaraciones. Sea como sea, lo verdaderamente importante es que toda cantidad de dinero posible vaya destinada para una causa noble y necesaria como la que han iniciado de manera conjunta.

Overwatch puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando la mencionada skin rosa de Mercy disponible en toda y cada una de las plataformas.


Contenido relacionado