Jack-Jack muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2

Jack-Jack muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2
 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las secuelas mas esperadas de Disney y Pixar en los últimos años. “Los Increíbles 2” llegará a las salas de cine -menos en España- el próximo mes de junio, y lo hará con la familia Parr tal y como la dejamos en la primera entrega, y una nueva amenaza que promete poner la ciudad en peligro. A todo ello se suma un descrédito general de los ciudadanos hacia los superhéroes, y la llegada de nuevos justicieros con propósitos todavía desconocidos. Sin embargo, quien parece que esta vez sí se llevará todo el protagonismo, es el más pequeño de la casa.

Aunque en los primeros avances era Elastigirl la que llevaba la voz cantante poniéndose en la espalda el peso de toda la ciudad, ahora es su hijo quien acapara miradas. Jack-Jack ya suscitó mucha curiosidad hace años por sus particulares poderes, y ahora parece que Brad Bird sí le sacará partido. Eso es lo que se puede ver en el nuevo avance de la película, que además de mostrar al bebé haciendo de las suyas, también revela breves instantes de algunas secuencias de acción, y algunos segundos más del villano Raptapantallas.

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”


Contenido relacionado