Elastigirl salva a los superhéroes en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Elastigirl salva a los superhéroes en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2

Se estrenará en España el próximo 3 de agosto

Elastigirl salva a los superhéroes en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2
 
 

Disney se está amoldando a los tiempos, y sus personajes lo están haciendo con ella. Los valores que predominaban hace 14 años no son los mismos que rigen ahora, y “Los Increíbles 2” sabrá representar ese cambio con estilo y la maestría que caracteriza a la compañía. No ha pasado el tiempo en Municiberg desde que Syndrome acechara con acabar con la ciudad, y ahora los Parr ya tienen que hacer frente a un nuevo peligro. Helen tomará las riendas de la situación mientras deja a Bob en casa a cargo de la familia, y Jack Jack va descubriendo sus nuevos poderes. Son muchos los cambios que introducirá esta secuela, y ahora los podemos ver un poco más de cerca.

Tal y como prometió Disney, hoy ha estrenado el segundo tráiler oficial de “Los Increíbles 2”, que pone en el centro de la trama a la familia. Sí, los Parr ya eran protagonistas en la primera entrega, pero aquí sus problemas serán el tema principal de una historia que además amplía miras para reflexionar sobre el papel del héroe. Es Elastigirl la que tomará un nuevo trabajo en la ciudad para manejar la situación, hasta que un nuevo villano  -aparece al final del avance- empujará a la madre y heroína a tener que pedir ayuda. De los héroes que aparecían en el último póster sigue sin haber ninguna pista. ¿Se los estará guardando Pixar para más adelante?

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”


Contenido relacionado