pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Las entradas para el Pokémon GO Fest se agotan en una hora

Ya se conocen casos de reventa

pokémon go
 

Varios días atrás Niantic confirmó de manera oficial que el Pokémon GO Fest volvería este año a Chicago, específicamente en Lincoln Park. Pese a la gran cantidad de problemas del pasado año que acabaron entorpeciendo el desarrollo de la festividad, parece que los entrenadores no han dudado un solo momento a la hora de poder acceder al evento en persona. Es por ello que a día de hoy conocemos que todas las entradas dispuestas para el Pokémon GO Fest fueron vendidas durante su primera hora de disponiblidad (vía Comicbook).

El precio de cada una de estas estuvo situado en 20 dólares, y la página web encargada de los procesos de venta llegó a acusar ciertos problemas técnicos debido a la sobrecarga de usuarios. A raíz de ellos, existen ciertos jugadores que no pudieron hacerse con esa entrada que tanto ansiaban. No cabe duda de que esto será algo que intentarán aprovechar otros jugadores por tal de hacerse con unos beneficios extra, pues aparentemente existe quien ya ha comenzado a vender entradas en lo conocido como ‘reventa’.

El Pokémon GO Fest volverá a Chicago a pesar de la polémica de 2017

En esta ocasión el Pokémon GO Fest contará, entre otras cosas, con equipo mejorado por tal de que no se repitan los problemas de emisión y recepción que protagonizaron la edición de 2017. La intención de Niantic es que los asistentes puedan disfrutar de la gran feria que se les promete, y por lo menos los preparativos parecen ir en esa misma dirección. Si queréis conocer más información sobre el estado oficial del Pokémon GO Fest, recomendamos visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado