Rocket League baraja incorporar el “Rocket Pass” próximamente

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League baraja incorporar el “Rocket Pass” próximamente

El juego tiene por delante un verano cargado de novedades

Rocket League baraja incorporar el “Rocket Pass” próximamente
 

Rocket League se ha convertido en uno de los pilares de la presente generación. Casi tres años después de su salida, el título de Psyonix sigue siendo un éxito entre la comunidad de jugadores, gracias en parte a la actualización constante de contenido tanto jugable como cosmético.

Rocket League

Entre las últimas medidas que se están planteando para el juego, se encuentra la inclusión del “Rocket Pass” un sistema muy similar al Pase de Batalla de Fortnite que permitiría desbloquear nuevo contenido cosmético según vayamos subiendo de nivel. Este nuevo pase contaría con una versión gratuita y otra de pago que nos daría acceso más rápido a los distintos contenidos.

Cada pase duraría únicamente un número determinado de semanas o meses y una vez finalizado sería necesaría adquirir uno nuevo. Sin embargo, tal y como ha anunciado Psyonix, el Rocket Pass es una idea todavía en desarrollo, por lo que habrá que esperar a nuevos detalles del mismo.

Rocket League figura entre las ofertas de la Weekend Sale de Steam

Además, entre las novedades confirmadas para estos próximos meses destacan una nueva arena que llegará a finales de este mes así como un nuevo evento y DLC que darán comienzo a la temporada de verano en junio.

Por último, los meses de julio y agosto traerán consigo importantes actualizaciones, entre las que destacan la posibilidad de crear un grupo entre jugadores de distintas plataformas a través de un ID para así disputar partidos así como la reestructuración del sistema de niveles. Podéis leer toda la información en el comunicado oficial de la desarrolladora.

rocket league

 


Contenido relacionado