Wolfenstein II Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Descargar Wolfenstein II en Nintendo Switch requerirá mucho espacio disponible

La eShop indica que ocupará un total de 23 GB

Wolfenstein II Switch
 

A finales del mes pasado pudimos conocer por fin la fecha de llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, el 29 de junio. Esto significa que queda tan solo poco más de un mes para que los usuarios de la consola de Nintendo disfruten de uno de los títulos AAA más importantes de su catálogo y poco a poco vamos recibiendo noticias sobre información que desconocemos.

Por el momento se sabía que el juego iba a tener un tamaño de 13,7 GB pero como bien podemos ver ahora en la web de la eShop, parece que la descarga digital del juego ocupará un total de 23 GB. “Es posible que se necesite una tarjeta microSD (se vende por separado) para descargar este programa. Cuando el programa esté disponible, se requerirán al menos 23 GB de espacio libre para poder descargarlo”.

Wolfenstein II

El título necesitará una descarga digital aunque compremos el juego en físico por lo que los casi 14 GB pueden hacer referencia al espacio que necesitemos libre si adquirimos de esa forma Wolfenstein II. En cambio si decidimos comprarlo en digital, la cantidad de espacio libre necesitada ascendería hasta los 23 GB. Teniendo en cuenta que Nintendo Switch tiene una capacidad de 32 GB, esta descarga supondría ocupar gran parte de ese espacio.

Nintendo aún no se ha declarado al respecto y con la controversia que se está generando puede que la desarrolladora necesite salir a explicar bien cuál será realmente el peso de Wolfenstein II: The New Colossus.


Contenido relacionado