Square Enix

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Desmienten que Final Fantasy VII Remake se retrase hasta el 35º aniversario

Por el momento habrá que esperar a noticias oficiales

Square Enix
 
 

Final Fantasy VII Remake ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido a diversos rumores que situaban el lanzamiento del título como poco para una fecha cercana al 35º aniversario de la saga, algo que nos llevaría nada más y nada menos que hasta cinco años en un futuro próximo en el 2023. Dichos rumores, surgen tras unas declaraciones al medio Thelifestream tras una conversación entre Yoshinori Kitase (productor) y Naoki Hamaguchi (principal desarrollador) indicando que se espera poder tener el juego para antes del 35 aniversario de la saga.

Final Fantasy VII Remake podría demorarse hasta casi 2023

Una conversación que, según el citado medio, se ha sacado totalmente de contexto y en ningún momento aseveran que el título se vaya a ir hasta un lanzamiento futuro en el 2023. El propio medio ha matizado, a través de ResetEra, en boca de su director que lo que Kitase comentó tan solo se trataba de una broma que los medios tradujeron de forma incorrecta.

Por tanto, lo único cierto y verdad que conocemos hasta el momento, en cuanto a Final Fantasy VII Remake, es que el compositor Nobuo Uematsu estará presente en el trabajo del título. Por el momento deberemos esperar a fuentes oficiales para conocer cuál es la marcha actual en el desarrollo del título y ver si durante el próximo E3 2018 se dejará ver nueva información.


Contenido relacionado