Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ya cuenta con fecha y nuevo mapa para su segundo aniversario

Desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio

Overwatch
 

Overwatch ya ha confirmado los rumores suscitados durante el día de ayer donde pudimos leer que el evento del segundo aniversario del exitoso juego de Blizzard estará disponible desde el próximo 22 de mayo. De tal forma, en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PlayStation 4, Xbox One y PC) podremos disfrutar de las suculentas novedades que nos proponen desde el estudio norteamericano.

De tal forma, tal y como ha confirmado Blizzard el evento dará comienzo el próximo 22 de mayo y se extenderá hasta el 12 de junio. Así mismo se podrán conseguir una gran cantidad de objetos y skins cosméticos con motivo del evento (hasta un total de 50 cosméticos nuevos) y la gran novedad del nuevo mapa de combate a muerte Petra además de un nuevo modo competitivo con partidas de posicionamiento, categorías por habilidad y clasificatorias.

Entre los coleccionables encontraremos ocho aspectos legendarios y tres épicos, así como nuevos bailes para Doomfist, Moira y Brigitte. Pero no queda ahí la cosa pues podremos hacernos con los cosméticos que más gustaron durante eventos pasados nuevamente, así como una rotación diaria de trifulcas de temporadas pasadas.  En cuanto a las cajas de botín del evento encontraremos las típicas cajas de aniversario donde se recibirá una gratuitamente con tan solo entrar al juego, aquellos que compren el pack de 50 cajas recibirán una caja de botín legendaria de regalo y las que queden al final del evento incluirán todo el botín de eventos de temporadas pasadas.

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

Finalmente, cabe destacar que el fin de semana de inicio del evento de este segundo aniversario se podrá disfrutar del juego de forma totalmente gratuita desde el 25 de mayo hasta el próximo 29 del citado mes.


Contenido relacionado