Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se filtra información del evento por el segundo aniversario de Overwatch

Comenzará, teóricamente, en el 22 de mayo

Overwatch
 
 

El segundo aniversario de Overwatch está cerca de cumplirse y lógicamente se espera que desde Blizzard, al igual que hicieran el pasado año con el primer aniversario, estén preparando un evento especial como celebración. Lo cierto es que este podría haber sido ya revelado tras producirse una filtración a través de la cuenta brasileña de Overwatch. Esta ha publicado un vídeo el cual ha sido posteriormente retirado, pero ello no ha impedido a algunos usuarios el tiempo suficiente como para capturarlo y resubirlo a las redes (vía Reddit):

New event from r/Overwatch

De esta manera los primeros detalles que podemos comprobar corresponden a la fecha de inicio del evento, situada esta en el 22 de mayo. Esto implica que en total faltaría poco más de una semana para que diera comienzo la festividad que se había mantenido como un secreto hasta la fecha. Además, observamos en uno de los mensajes del vídeo que todos los cosméticos situados durante anteriores eventos volverán a estar disponibles para la adquisición de aquellos que se muestren interesados.

Respecto a las novedades que traerá este segundo aniversario, se espera lógicamente que aterricen nuevos cosméticos e incluso mayores sorpresas. Como bien recuerdan desde PC Gamer, el primer aniversario fue celebrado por todo lo alto con nuevos mapas y hasta 11 aspectos legendarios, una gran variedad de contenido sin lugar a dudas. Por ahora se desconoce qué nuevos elementos aterrizarán en esta ocasión, pero lo cierto es que uno de estos habría ya sido revelado, como podemos observar con el aspecto de pirata correspondiente a Junkrat.

Junkrat contaría con una nueva skin de pirata

Para finalizar os dejaremos aquí con un artículo en el que podréis encontrar la polémica de los últimos días vivida con Overwatch, Sony y el evento benéfico todavía en activo que pretende ayudar económicamente a la investigación del cáncer de mama.


Contenido relacionado