Se filtra información del evento por el segundo aniversario de Overwatch
Colabora

Se filtra información del evento por el segundo aniversario de Overwatch

Fichas

Se filtra información del evento por el segundo aniversario de Overwatch

Publicado el 0

El segundo aniversario de Overwatch está cerca de cumplirse y lógicamente se espera que desde Blizzard, al igual que hicieran el pasado año con el primer aniversario, estén preparando un evento especial como celebración. Lo cierto es que este podría haber sido ya revelado tras producirse una filtración a través de la cuenta brasileña de Overwatch. Esta ha publicado un vídeo el cual ha sido posteriormente retirado, pero ello no ha impedido a algunos usuarios el tiempo suficiente como para capturarlo y resubirlo a las redes (vía Reddit):

New event from r/Overwatch

De esta manera los primeros detalles que podemos comprobar corresponden a la fecha de inicio del evento, situada esta en el 22 de mayo. Esto implica que en total faltaría poco más de una semana para que diera comienzo la festividad que se había mantenido como un secreto hasta la fecha. Además, observamos en uno de los mensajes del vídeo que todos los cosméticos situados durante anteriores eventos volverán a estar disponibles para la adquisición de aquellos que se muestren interesados.

Respecto a las novedades que traerá este segundo aniversario, se espera lógicamente que aterricen nuevos cosméticos e incluso mayores sorpresas. Como bien recuerdan desde PC Gamer, el primer aniversario fue celebrado por todo lo alto con nuevos mapas y hasta 11 aspectos legendarios, una gran variedad de contenido sin lugar a dudas. Por ahora se desconoce qué nuevos elementos aterrizarán en esta ocasión, pero lo cierto es que uno de estos habría ya sido revelado, como podemos observar con el aspecto de pirata correspondiente a Junkrat.

Junkrat contaría con una nueva skin de pirata

Para finalizar os dejaremos aquí con un artículo en el que podréis encontrar la polémica de los últimos días vivida con Overwatch, Sony y el evento benéfico todavía en activo que pretende ayudar económicamente a la investigación del cáncer de mama.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0