Primeros detalles de la jugabilidad, el desarrollo y portadas de RAGE 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Primeros detalles de la jugabilidad, el desarrollo y portadas de RAGE 2

La web del juego se estrena para darnos nuevos detalles

Primeros detalles de la jugabilidad, el desarrollo y portadas de RAGE 2
 
 

Hace tan solo unos instantes que Bethesda hacía público el anuncio de RAGE 2, anunciando, además, que mañana mismo se produciría la presentación oficial del juego en la que podríamos descubrir más acerca de esta obra e incluso verla en acción por primera vez. Sin embargo, la web oficial del juego también se ha abierto desvelando algunos detalles interesantes como el estudio tras el videojuego, algunos datos sobre la jugabilidad y plataformas a las que llegará la obra.

Tal y como se ha hecho oficial, RAGE 2 no cambia de manos por completo, y es que id Software participará en el desarrollo. Sin embargo, en esta ocasión no lo hará solo y contará con la ayuda de Avalanche Studios, una desarrolladora que no habíamos visto colaborar con Bethesda en el pasado y que es especialista en enormes y alocados mundos abiertos como el de la saga Just Cause o Mad Max, por lo que parece que este nuevo RAGE 2 les viene como anillo al dedo.

Junto a esto, la web oficial del videojuego nos ofrece una pequeña descripción de la obra que nos confirma que, efectivamente, RAGE 2 volverá a ser un juego de disparos y acción enfocado al mundo abierto, el cual podremos recorrer y explorar libremente, cambiando la fórmula que veníamos viendo durante estos años por parte de Bethesda en obras como Wolfenstein o DOOM. “Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires“, reza la descripción.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha confirmado que la obra llegará a las plataformas habituales para los juegos de Bethesda, como son PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin haberse especificado si será posible que la obra llegue más adelante, como han hecho recientemente otros videojuegos de Bethesda, a Nintendo Switch. A continuación pdodéis echarle un vistazo a las portadas que se han desvelado para el videojuego.

A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler mostrado y recordad que mañana mismo será la presentación del juego en la que podremos conocer más detalles concretos acerca de una obra que ya ha logrado captar la atención de miles de fans.

RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser


Contenido relacionado