State of Decay 2 contará con contenido post lanzamiento

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 contará con contenido post lanzamiento

A la venta desde el próximo 22 de mayo

State of Decay 2 contará con contenido post lanzamiento
 
 

State of Decay 2 ya se encuentra a la vuelta de la esquina en lo que será uno de los grandes exclusivos de Microsoft para consolas Xbox One. Un título que también estará disponible en el servicio Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento tal y como ya ocurriese con Sea of Thieves como parte del movimiento de la compañía para tener todos los exclusivos en la plataforma desde el día de su llegada al mercado.

Por otro lado, el título estará en el Inside Xbox que tendrá lugar esta misma semana y recientemente los desarrolladores han compartido una entrevista con el medio Gamespot donde se han aclarado algunas dudas en torno a lo que será el contenido del juego tras su lanzamiento.

State of Decay 2 estará en el Inside Xbox que tendrá lugar la próxima semana

En este sentido, se ha dejado claro que State of Decay 2 contará con nuevos mapas tras su lanzamiento y diverso contenido extra para hacer las delicias de los jugadores como DLCs, nuevas misiones, armas eventos y una gran cantidad de extras que sin duda aumentaran favorablemente la experiencia de juego para un título que se pondrá a la venta desde el próximo 22 de mayo de forma exclusiva en Xbox One.


Contenido relacionado