Descubren y muestran nuevos trajes no disponibles de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Descubren y muestran nuevos trajes no disponibles de Super Mario Odyssey

No se sabe si se añadirán en un futuro mediante actualización

Descubren y muestran nuevos trajes no disponibles de Super Mario Odyssey
 
 

Cada poco tiempo los dataminers nos sorprenden con nueva información que han descubierto en Super Mario Odyssey. La nueva y exitosa entrega del conocido fontanero se puso a la venta en octubre de 2017 y, más de medio año después, todavía nos seguimos impresionando con la cantidad de material oculto que encierra el juego. Nintendo es conocedora de que la fiebre por Super Mario Odyssey sigue alta y libera poco a poco pistas para que los jugadores descubran tesoros enterrados. Pero, en esta ocasión y gracias a un tercero, puede que lo que se haya descubierto sea una pista de una posible actualización que añadirá variados nuevos trajes.

El usuario Mizumi ha publicado, en su cuenta personal de YouTube, un vídeo en el que se muestran unos atuendos que en estos momentos no están disponibles en Super Mario Odyssey. Estos trajes se encuentran bloqueados en la tienda CrazyCap y con ellos podemos ver a Mario con aspecto de director de orquesta, usurpando la identidad de los Broodals (los no tan temibles enemigos de esta entrega), de zombi, en su aspecto de 8-bit o incluso de Santa Claus.

Mario contará con un nuevo traje en Super Mario Odessey

En el vídeo, que os compartimos más abajo, también se muestran otros trajes que la compañía ya ha liberado actualizaciones recientes como, por ejemplo, el uniforme de béisbol o el aspecto de Topper, uno de los primeros Broodal a los que nos enfrentamos en Super Mario Odyssey. Lo más curioso que podemos resaltar de este inédito contenido es que con el aspecto de zombi nuestra querida gorra y acompañanate, Cappy, se convierte en un hacha.

Lo único que ha hecho esta persona para conseguir desbloquearlos ha sido toquetear el archivo de guardado del juego. Ha prometido que en un futuro explicará cómo se hace para que todos los jugadores tengan acceso a este contenido. Aunque puede que la Gran N se adelante y anuncie pronto alguna actualización para liberar estos atuendos y muchos más que se encuentran encriptados.


Contenido relacionado