Desvelada la fecha de F1 2018 en consolas y PC

Llegará el próximo 24 de agosto

Desvelada la fecha de F1 2018 en consolas y PC
 

La competición deportiva de motor por antonomasia ya tiene fecha para su arranque en consolas y PC. Fórmula 1 2018, cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC (Nintendo Switch también podría entrar en los planes futuros de la desarrolladora), llegará al mercado el próximo 24 de agosto tal y como ha anunciado Codemasters, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica y tramo final de la temporada, que termina el 25 de noviembre.

Codemasters no descarta llevar la Fórmula 1 a Nintendo Switch

Estamos muy agradecidos por la gran recepción que recibió F1 2017, y estamos impacientes por comenzar con buen pie este F1 2018″ afirma Paul Jeal, director de la franquicia. “En los últimos años hemos conseguido acertar con nuestros fans y entender qué es importante para ellos y estamos ansiosos por desvelar nuevos detalles que seguro causarán furor entre ellos”. 

Una de las mejoras más importantes será la renovación del Modo Carrera, que contará con “una opción muy demandada por los fans”. Entre otras novedades, se encuentra la inclusión de algunos de los coches clásicos más carismáticos.

Aunque desde la propia Codemasters han asegurado que se revelará información importante en los momentos previos a la salida del juego, ha quedado confirmado como viene siendo habitual en la saga que a esta edición no faltarán todos los circuitos, pilotos y coches oficiales.

 


Contenido relacionado