Nintendo activa los grupos familiares en vista a Nintendo Switch Online

Hasta 8 cuentas pueden formar parte de un mismo grupo

nintendo switch
 

Nintendo Switch Online, el servicio de pago que permitirá a los jugadores de la consola híbrida disfrutar de toda variedad de ventajas, ha comenzado a causar cierto impacto en la estructura de Nintendo a pesar de todavía no haber visto la luz. De esta forma, conocemos que la marca japonesa ha activado ya los grupos familiares en Nintendo Switch, los cuales podrán albergar hasta ocho cuentas distintas, incluyendo aquí las de niños (vía NintendoEverything).

En caso de que alguno desconozca el porqué de esto, la explicación nace de una de las posibilidades que tendrán los jugadores de la híbrida a la hora de hacerse con Nintendo Switch Online. Tal y como se especificara la pasada semana, el servicio premium contará con una suscripción familiar que pese a presentar un precio ligeramente superior al de la estándar, permitirá la división de gastos entre todos los miembros que formen uno de los mencionados grupos familiares. Esto supone que una suscripción anual representaría un gasto de poco más de cuatro euros por cuenta.

Nintendo Switch Online permitirá su adquisición entre 8 usuarios distintos

Si queréis conocer toda la información al detalle sobre los privilegios con los que contarán los jugadores suscritos al servicio premium a partir del mes de septiembre, la encontraréis en el artículo compartido.


Contenido relacionado