Bienvenidos a Zombieland 2 se estrenaría en 2019 con el reparto original

La secuela que se rumoreó para hace ya varios años estaría siendo desarrollada para un estreno estimado en otoño de 2019

Bienvenidos a Zombieland 2 se estrenaría en 2019 con el reparto original
 

Cuando un genero intenta reinventarse y llegan propuestas que se salen de la corriente, es habitual que se tomen como referencia Rhett Reese y Paul Wernick sorprendieron a medio mundo hace ya casi una década y parece que están dispuestos a volver a hacerlo. Durante los últimos años ha estado rondando por las redes un rumor sobre la posible producción de “Bienvenidos a Zombieland 2”, y aunque hasta ahora no se había tenido ninguna confirmación oficial, parece que nadie iba demasiado desencaminado.

Aprovechando la promoción de “Deadpool 2”, cinta también obra de ellos, los guionistas originales de la película revelaron (vía Vulture) la existencia del proyecto para una secuela que podría estar a la vuelta de la esquina. “Nos aproximamos al décimo aniversario de Zombieland“, aseguró Wernick. “‘Bienvenidos a Zombieland’ salió en octubre de 2009. No sabemos qué le regalarías a alguien en su décimo aniversario, pero puede ser un ‘Bienvenidos a Zombieland 2’“. Sin embargo todavía nada parece atado de forma definitiva. “La esperanza es que estemos rodando esa cosa a principios de 2019 para un estreno en octubre de 2019… Con el elenco original, por cierto“.

El regreso de Jesse EisenbergEmma Stone y Woody Harrelson a la secuela sería una gran noticia, aunque a juzgar por las palabras del guionista, todavía es pronto para asegurar nada. Sony Pictures dio la sorpresa con la película original, pero repetir ahora el mismo reparto teniendo en cuenta el caché de estas estrellas podría antojarse algo complicado. “Bienvenidos a Zombieland 2” sería un gran éxito si nos atenemos al resultado de la primera entrega, y eso podría terminar sirviendo de aval para que el estudio de el paso definitivo hacia esta esperada cinta. “Estamos concretando información que no podemos compartir del todo en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando un Zombieland 2, tendrán su deseo concedido muy pronto“.


Contenido relacionado