Dragon Ball Legends comienza a lanzarse en sistemas Android
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Legends comienza a lanzarse en sistemas Android

Publicado:
0

Múltiples semanas atrás se hacía oficial Dragon Ball Legends, el nuevo lanzamiento para dispositivos móviles mediante el que Bandai Namco pretenderá ampliar todavía más su presencia en este mercado. Recordamos que el estudio ya cuenta en su poder con Dragon Ball Z Dokkan Battle, obra que ha conseguido congregar a un público de dimensiones muy considerables. A los interesados en el primero de los títulos mencionados les alegrará saber que su aterrizaje oficial ha comenzado a producirse en ciertas regiones del planeta:

Así comunicaba la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Legends un par de días atrás que ciertas zonas ya contaban con la posibilidad de disfrutar de dicha obra, y que estas se irían ampliando de manera gradual. Como podemos observar, los primeros en tenerla a su alcance serán los jugadores de Android, mientras que la versión de iOS llegará, supuestamente, después de que el primero de los sistemas operativos haya asimilado el producto. A día de hoy no se cuenta con ningún tipo de fechas, por lo que no queda más que confiar en la fructífera integración de Dragon Ball Legends durante las próximas semanas.

Recordamos que Dragon Ball Legends ofrece una perspectiva un tanto distinta a la vista en Dragon Ball Z Dokkan Battle, poniendo a disposición de los jugadores enfrentamientos uno contra uno en tiempo real. Los usuarios vivirán la experiencia con un personaje totalmente original creado por el mismo Akira Toriyama, al cual podremos dar apoyo con otros personajes conocidos de la saga. De esta manera la franquicia, que a día de hoy está casi más viva que nunca antes, sigue ampliando sus horizontes en vistas de un ilusionante porvenir.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/nuevo-gameplay-y-registro-abierto-para-dragon-ball-legends/

En caso de que aún no hayáis visto cómo luce la jugabilidad de Dragon Ball Legends, en el artículo compartido encontraréis un breve gameplay gracias al que resolver muchas dudas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1