Dragon Ball Legends comienza a lanzarse en sistemas Android

La versión de iOS aterrizará un tiempo más tarde

dragon ball legends
 

Múltiples semanas atrás se hacía oficial Dragon Ball Legends, el nuevo lanzamiento para dispositivos móviles mediante el que Bandai Namco pretenderá ampliar todavía más su presencia en este mercado. Recordamos que el estudio ya cuenta en su poder con Dragon Ball Z Dokkan Battle, obra que ha conseguido congregar a un público de dimensiones muy considerables. A los interesados en el primero de los títulos mencionados les alegrará saber que su aterrizaje oficial ha comenzado a producirse en ciertas regiones del planeta:

Así comunicaba la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Legends un par de días atrás que ciertas zonas ya contaban con la posibilidad de disfrutar de dicha obra, y que estas se irían ampliando de manera gradual. Como podemos observar, los primeros en tenerla a su alcance serán los jugadores de Android, mientras que la versión de iOS llegará, supuestamente, después de que el primero de los sistemas operativos haya asimilado el producto. A día de hoy no se cuenta con ningún tipo de fechas, por lo que no queda más que confiar en la fructífera integración de Dragon Ball Legends durante las próximas semanas.

Recordamos que Dragon Ball Legends ofrece una perspectiva un tanto distinta a la vista en Dragon Ball Z Dokkan Battle, poniendo a disposición de los jugadores enfrentamientos uno contra uno en tiempo real. Los usuarios vivirán la experiencia con un personaje totalmente original creado por el mismo Akira Toriyama, al cual podremos dar apoyo con otros personajes conocidos de la saga. De esta manera la franquicia, que a día de hoy está casi más viva que nunca antes, sigue ampliando sus horizontes en vistas de un ilusionante porvenir.

Nuevo gameplay y registro abierto para Dragon Ball Legends

En caso de que aún no hayáis visto cómo luce la jugabilidad de Dragon Ball Legends, en el artículo compartido encontraréis un breve gameplay gracias al que resolver muchas dudas.


Contenido relacionado