Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad

Pub:
0

En previas ocasiones, Eidos Montreal, la compañía tras la saga Deus Ex, ha hecho hincapié en que no se han olvidado de ella. Inclusive, más temprano este mismo mes, la empresa aseguró que veremos más entregas en el futuro, sin embargo, en una ocasión más, y también haciendo referencia a la mítica Thief, se ha destacado que no son prioritarias.

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal PCGamesN, David Anfossi, jefe de la compañía, tuvo la oportunidad de ofrecer una actualización en la realidad de ambas propiedades, comentando así, en primera instancia, lo siguiente: "Deus Ex, por supuesto, es la marca del estudio. Todos estamos atados a esta franquicia, pero no podemos hacer todo, ¿sabes? Así que tenemos Shadow of the Tomb Raider, tenemos este codesarrollo con Crystal [Dinamics] sobre Los Vengadores, y tenemos un tercer juego en desarrollo, así que es suficiente para nosotros por el momento".

https://areajugones.sport.es/2018/05/05/eidos-asegura-que-veremos-nuevas-entregas-de-la-saga-deus-ex/

Por otra parte, respecto a Thief existe un devenir similar, en el que definió: "Debería ser claro con Thief, en el sentido de que, por los momentos, no hay planes sobre esa franquicia. Sabes que tenemos tres producciones en desarrollo aquí. Somos un gran estudio, pero tenemos que... como que enfocarnos en las cosas que hacemos y hacerlas correctamente. Lo hemos probado, creo".

Debido a ello, desafortunadamente, no podemos esperar que en las proximidades volvamos a vivir épicas travesías de los icónicos Adam Jensen y Garrett, mas esperamos que, eventualmente, nos vuelvan a entregar entregas al nivel de sus predecesores.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real