James Ransone interpretará a la versión adulta de Eddie en It 2

It 2

James Ransone interpretará a la versión adulta de Eddie en It 2

El actor confirma la noticia en su cuenta de Twitter después de las últimas confirmaciones el reparto que comenzará a trabajar en unas pocas semanas

James Ransone interpretará a la versión adulta de Eddie en It 2
 

El puzle de Andy Muschetti parece que se va completando. No tardó mucho el director de “It” en ponerse a trabajar en una más que merecida secuela, con el reparto original y un nuevo grupo de superestrellas. Y es que el problema del salto temporal que presentaba la novela de Stephen King está siendo resuelto a base de talonario. Hace varias semanas se confirmaban los rumores del fichaje de Jessica Chastain en el papel de Beverly, mientras que se revelaban las negociaciones de James McAvoy y Bill Harder con Warner para encarnar a Bill y Richie respectivamente. Ahora el estudio podría estar apunto de dar al siguiente paso para completar la versión adulta del Club de los Perdedores que protagonizará “It 2”.

Con el rodaje a pocas semanas de comenzar, ahora uno de los nuevos fichajes ha sorprendido saltándose el anuncio oficial. James Ransone, conocido por “Sinister” o “Tangerine”, entre otras series y películas, ha fichado por “It 2” para interpretar a la versión adulta de Eddie. Así l ha confirmado el propio actor en su cuenta privada de Twitter. Gracias a Consequence of Sound podemos ver una captura del mensaje publicado por Ransone en el que confirma con una imagen la noticia.

En la entrega original fue Jack Dylan Grazer el encargado de dar vida a este orgulloso niño que terminaba por integrarse en el grupo tras superar todas las dificultades. Ransone parece encajar con los rasgos que tenía el joven actor, y no resulta del todo descabellado pensar que Warner se haya fijado en él para la secuela. Con este fichaje todavía sin confirmar, a Muschetti solo le quedaría por encontrar a las estrellas que se ocuparán de interpretar a las versiones adultas de Mike, Stan, y Ben. Algo que podría suceder en las próximas semanas teniendo en cuenta el calendario de trabajo.


Contenido relacionado