Los seguidores de The Expanse se movilizan para su renovación

Netflix ya distribuye la serie en algunos países

Los seguidores de The Expanse se movilizan para su renovación
 
 

The Expanse” no tendrá cuarta temporada, según pudimos conocer hace algunas jornadas. Syfy se desprende de una de sus series mejor valoradas por los espectadores y la crítica para centrarse en otros proyectos, algo que no ha sentado muy bien a sus seguidores ni a los propios creadores. Tras darse a conocer esta noticia, las reacciones no se han hecho esperar y algunos espectadores han comenzado una campaña para conseguir que otro canal se haga con los derechos de la serie y pueda haber una continuación tal y como se tenía planeado.

Así, en Change.org hay una recolecta de firmas que tiene como destinatarios a Amazon Prime Video y Netflix para que realicen la cuarta temporada. En el momento de redacción de esta noticia, la recolecta ha conseguido ya 77.710 firmas de las 150.000 que se requieren según lo estipulado por los creadores de la iniciativa. Con esto, se intenta centrar la atención de ambas plataformas de streaming para que, como han realizado en otras ocasiones, consigan la continuidad de una serie que tiene una legión de seguidores muy fiel.

Aunque esta iniciativa tenga éxito, no quiere decir que cualquiera de estas compañías continuará la trama de “The Expanse“, pero lo cierto es que Netflix ya tiene los derechos de distribución en países como España, por lo que podría moverse para hacerse con la serie y poder seguir fidelizando a sus espectadores.


Contenido relacionado