Marvel ficha a los guionistas para la película de los Eternos

El estudio sigue configurando al equipo que trabajará en esta cinta todavía sin oficializar

Marvel ficha a los guionistas para la película de los Eternos
 
 

La llegada de Thanos a la Tierra ha dado inicio a un cambio que será imparable durante los próximo años Guardianes de la Galaxia inició un sendero que ha continuado Thor, que seguirá Captiana Marvel, y que profundizará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Y es que el estudio planea dar giro de 180 grados introduciendo sus personajes y sagas cósmicas más famosas a la gran pantalla. Como base para todas ellas, el pilar central en torno a lo que se construirá serán los Eternos de Jack Kirby, personajes que constituirán una nueva franquicia, y cuya película parece ser la máxima prioridad para la compañía.

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial, y se desconoce su fecha de estreno, Marvel ha dado el paso más importante con esta producción. Según revela The Hollywood Reporter, el estudio ha fichado a Matthew y Ryan Firpo como guionistas para la película de los Eternos. Esto hermanos son conocidos por haber colocado “Ruin”, en el primer puesto de la Black List de Hollywood. Una película de nazis por la que se llegó a interesar Gal Gadot hace unos años, pero que no terminó saliendo a la luz

Por el momento esos son todos los detalles que se tienen de un proyecto que promete asentar las raíces para todo lo que llegará al UCM hasta 2025. La historia creada por Jack Kirby sería el paso lógico después de haber presentado la historia de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, y haber dejado alguna que otra referencia a los personajes de estos cómics. Además sería un duro golpe para Warner Bros y su recién anunciada “New Gods” con Ava DuVernay a la cabeza.

¿Quiénes son los Eternos?

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.


Contenido relacionado